![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos compadre ojal que aparesca ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
compadre tiene todo el derecho a meterse pues si para algo estas cosas se publican en el foro :wink: Es bien raro, no cacho que onda la verdad era un taller chico pero trabajan bien por eso la lleve para alla, vez que he ido ultimamente me he encontrado con compadres que le pegan a las motos y que las llevan para alla, hace 4 dias fui a ver si tenian alguna noticia por su parte y me encontre con el chaleco lopez que estaba sacando unos detalles para su moto para el patagonia atacama y les pregunte care raja delante de el "oye han sabido algo de MIS motos que les robaron de SU taller?? ..... y el otro compadre quedo como plop, mientras los tipos estos se hacian los wnes cambiando el tema.... ![]() ![]() Bueno, finalmente tienes razon chevota; el mundo de los 4x4 y de las atv es demasiado chico, nos conocemos entre todos, por lo que creo que tarde o temprano alguna pieza parte o quizas la moto completa aparecera o se la ofreceran a un jeepero o a algun compadre que ande en moto... Gracias por tu post compadre, saludos C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como avance, ya tengo negociado un chassis de atv, es un honda... solo tengo que esperar que la persona este un poco mas desocupada, para la proxima semana quizas.. y mientras tanto seguire buscando, quizas encuentre algo mejorcito.. El unico "pero" es el precio, por lo que tendre que destinar unas lucas mas a esto, no pense que me pidieran esa cantidad de plata pero ahi tratare de hacer unos trukinis para manejar la situacion, llegar con billete en mano y ojala que se caliente con mi contraoferta..
Tengo fotos del posible chassis al que le hare el trasplante de corazon ![]() slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
karlitroz , puedes publicar fotos del proyecto, tambien estoy con la idea de comprar una atv, vi unas pero no cacho ni wea de atv , no se si me venden la poma pero segun el vendedor esa cosa vuela...
![]() ![]() ![]() saludos y que penca lo de tus motos, pero yo creo que esas motos se las robaron para venderlas y no son muchas en chile atv, es cosa de estar muy pendiente a cada moto que se vea de norte a sur, en algun momento se tendran que ver aunque sea de otro color... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
30 julio jeep fun race pto montt | bohle | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 300 | 20-07-2008 14:35:35 |
Vendo Ranchos | k5expedition | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 47 | 04-06-2006 15:25:32 |
ME ABURRI DE QUE ME ROBARAN | JAFTELECOM | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 04-09-2005 13:11:59 |