Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-02-2006, 11:49:59   #11
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
para ser sincero y disculpando lo roto amigos mios, me aburri de los chucha de su madre de los amigos de lo ajeno, mas conocidos como patos malos...

Como ya casi todos saben me robaron una moto ATV que tenia muchas lucas en pipas, silenciadores, motor completamente preparado, suspension, neumaticos llantas, etc... una infinidad de upgrades, y porque no decirlo, lucas $$... Como uno no es millonario, la verdad es que ya estoy pensando que cagué nomas con la famosa motito, que jamaz va a aparecer y que voy a tener que hacerme la idea de tratar de armarme otra, pero la verdad es que despues de invertir lucas en el jeep verde y en el samurai negro, ya no quedan tantas lucas como para una moto nueva, menos quiero aprovecharme del auspicio paterno que bastante ha sufrido con este hijo bueno para romper fierros...

Por otra parte, mi picazon de manos por subirme y montar una ATV es demasiado ya, y me carga pedirsela a mi tio jajaja.... despues de tan latera introduccion la conclusion es que me voy a armar un ATV del mas puro estilo gringo, cueste lo que cueste y demore lo que demore, pero con mi plata y con mi esfuerzo... para esto necesito sugerencias:

tengo la plataforma, es una honda trx 250x con frenos de disco en las 4, pero necesito saber si esta plataforma es igual que la 250r (tengo entendido que solo cambiaba el motor (es año 87 aprox)

voy a poner un motor power, no se aun si 2 o 4 tiempos, pero recomiendenme algo que entre en ese chassis y que sea degenerado, ayudenme a formar un proyecto bueno, acepto todo tipo de sugerencias

sorry por la lata, espero sus aportes, slds
sorry que me meta a este post pero, que onda tus motos .... no entiendo como desaparecen de un taller .... como carabineros no sabe nada ..... y lo mas extraño es que el mundo del 4x4 esta chicho y el del atv lo es mas .... como #/&&%/ nadie la ha visto ...?

saludos compadre ojal que aparesca ...
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2006, 19:21:56   #12
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por chevota
sorry que me meta a este post pero, que onda tus motos .... no entiendo como desaparecen de un taller .... como carabineros no sabe nada ..... y lo mas extraño es que el mundo del 4x4 esta chicho y el del atv lo es mas .... como #/&&%/ nadie la ha visto ...?

saludos compadre ojal que aparesca ...

compadre tiene todo el derecho a meterse pues si para algo estas cosas se publican en el foro :wink:

Es bien raro, no cacho que onda la verdad era un taller chico pero trabajan bien por eso la lleve para alla, vez que he ido ultimamente me he encontrado con compadres que le pegan a las motos y que las llevan para alla, hace 4 dias fui a ver si tenian alguna noticia por su parte y me encontre con el chaleco lopez que estaba sacando unos detalles para su moto para el patagonia atacama y les pregunte care raja delante de el "oye han sabido algo de MIS motos que les robaron de SU taller?? ..... y el otro compadre quedo como plop, mientras los tipos estos se hacian los wnes cambiando el tema.... :???: muy sinverguenzas los ladrones y los otros pelotudos que ya deberian haber pagado, el drama es que legalmente el dia del nispero se podria llegar a un acuerdo que convenga, debido a que por mucho que me paguen mediante un juicio igual la plata se va en abogados y tiempo perdido...

Bueno, finalmente tienes razon chevota; el mundo de los 4x4 y de las atv es demasiado chico, nos conocemos entre todos, por lo que creo que tarde o temprano alguna pieza parte o quizas la moto completa aparecera o se la ofreceran a un jeepero o a algun compadre que ande en moto...

Gracias por tu post compadre, saludos

C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2006, 19:27:36   #13
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Como avance, ya tengo negociado un chassis de atv, es un honda... solo tengo que esperar que la persona este un poco mas desocupada, para la proxima semana quizas.. y mientras tanto seguire buscando, quizas encuentre algo mejorcito.. El unico "pero" es el precio, por lo que tendre que destinar unas lucas mas a esto, no pense que me pidieran esa cantidad de plata pero ahi tratare de hacer unos trukinis para manejar la situacion, llegar con billete en mano y ojala que se caliente con mi contraoferta..

Tengo fotos del posible chassis al que le hare el trasplante de corazon jeje, no se si a alguien le interese echar una mirada las publico, es un chassis de TRX, que los gringos utilizan bastante para transformar y potenciar dejandolos full racing.

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2006, 07:43:30   #14
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Thumbs up

karlitroz , puedes publicar fotos del proyecto, tambien estoy con la idea de comprar una atv, vi unas pero no cacho ni wea de atv , no se si me venden la poma pero segun el vendedor esa cosa vuela... es una honda no se que cosa, pero vale como 2.600.000 nueva, pero no tiene traccion en las 4 ruedas , por lo que he visto en el post hay varios interesados, no nos podriamos poner deacuerdo varios y tratar de comprar las cosas atraves de internese a lo mejor y sale mas barato o lo que es mejor traer cosas que realmente sirvan para armarse algo a gusto de cada quien , asi podriamos abaratar costos y aprender , por que de atv como te dije no cacho una ....

saludos y que penca lo de tus motos, pero yo creo que esas motos se las robaron para venderlas y no son muchas en chile atv, es cosa de estar muy pendiente a cada moto que se vea de norte a sur, en algun momento se tendran que ver aunque sea de otro color...
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado