![]() |
proyecto ATV full racing
para ser sincero y disculpando lo roto amigos mios, me aburri de los chucha de su madre de los amigos de lo ajeno, mas conocidos como patos malos...
Como ya casi todos saben me robaron una moto ATV que tenia muchas lucas en pipas, silenciadores, motor completamente preparado, suspension, neumaticos llantas, etc... una infinidad de upgrades, y porque no decirlo, lucas $$... Como uno no es millonario, la verdad es que ya estoy pensando que cagué nomas con la famosa motito, que jamaz va a aparecer y que voy a tener que hacerme la idea de tratar de armarme otra, pero la verdad es que despues de invertir lucas en el jeep verde y en el samurai negro, ya no quedan tantas lucas como para una moto nueva, menos quiero aprovecharme del auspicio paterno que bastante ha sufrido con este hijo bueno para romper fierros... Por otra parte, mi picazon de manos por subirme y montar una ATV es demasiado ya, y me carga pedirsela a mi tio jajaja.... despues de tan latera introduccion la conclusion es que me voy a armar un ATV del mas puro estilo gringo, cueste lo que cueste y demore lo que demore, pero con mi plata y con mi esfuerzo... para esto necesito sugerencias: :arrow: tengo la plataforma, es una honda trx 250x con frenos de disco en las 4, pero necesito saber si esta plataforma es igual que la 250r (tengo entendido que solo cambiaba el motor (es año 87 aprox) :arrow: voy a poner un motor power, no se aun si 2 o 4 tiempos, pero recomiendenme algo que entre en ese chassis y que sea degenerado, ayudenme a formar un proyecto bueno, acepto todo tipo de sugerencias sorry por la lata, espero sus aportes, slds |
encuentro re buena idea para armarse algo a gusto de uno (creo en en iquique los motores de las CR andan botados).
Con cuanto se parte? $$$ (por ejemplo esa moto que vas a usar de base cuanto cuesta? Cuanto piensas gastar en total? en una de esas podriamos armar 2. jeejeje |
Hola Karlitros, y que paso con la demenda que le harían al dueño del taller,yo sigo esperando que el les responda a Uds. y a su vez Uds. a mi , ya que yo con el hombrecito ese no tengo ningun compromiso a ecepción de preguntarle por la ATV de mi hijo que le llevaron para que la hiciera andar,cosa que no paso en 2 o mas mese hasta que paso lo que todos sabemos,solo sigo esperando que me den alguna solución.
Saludos. Guille..... |
Cita:
Creo que la comunicacion podria ser mas fluida de esa forma que mediante un foro, ademas que este tipo de asuntos tan delicados primero deben hablarse entre los afectados. Carlos Pozo |
Cita:
Totalmente de acuerdo Karlitros,fué solo un comentario al tema y no creo que lo tomes a mal,pero si crees que fué un error... Sorry, pero al igual que tú estoy chato. Sl2. Guille..... |
Cita:
asimismo te aseguro que por mi parte me he movido al maximo en el tema de encontrar las motos, tuve 2 falsas alarmas de otras motos robadas que no correspondian a las banshees, lamentablemente hasta la fecha no he podido dar con estas. saludos |
Cita:
slds aRT |
ya po karlitroz ....cuenta algo!!!!!
|
Cita:
Sobre tu pregunta, no se si sea tan facil comprar un chassis completo, mas que nada debido a lo escasos que son, en todo caso tengo un par de datos, nada seguro, es decir, se sobre un par de personas que tienen chassis de ATV botados o sin usar, pero no se si en todos los casos ellos quieran venderlos... de hecho el mas atractivo para mi definitiva (y lamentablemente) NO lo venden, y es una moto que llegaron aprox 4 o 5 a chile, una honda 100% racing exquisita. La idea es comprar un chassis, y en una primera etapa ir arreglando el tema de los tapabarros; dejar un look mas racing, arreglar las cosas chicas como tapiz los mangos del manubrio, pedales, etc..... reparar lo necesario en suspension, cambiar completa la transmision (piñon de ataque y catalina, mas una cadena buena), siempre que tengo una moto recien comprada por bueno que se vea esto prefiero cambiarlo, por un tema de seguridad y de desempeño. En resumen, dejar el chassis presentable, o sea, para que quede sin ningun cacho y poder preocuparse solo del motor. Una vez listo esto, pienso instalar un motor 2t pero de los power, hasta el momento no tengo clara la decision, primero debo tomar las medidas del chassis para ver que me cabe y asi poder estudiar bien entre los posibles candidatos de motores, la idea es comprarlo entero, con cdi la parte electrica y todo completo. Luego de esto, y probando las reacciones de la moto, la calidad de suspension, respuesta a los saltos y curvas, ya converse hace un tiempo con un amigo mio conocido en este foro y ahi nos vamos al diseño de suspension delantera y trasera, adelante bandejas y atras el brazo. Esto si a MUY largo plazo, y esta decision la tome luego de ver lo caro de los kits gringos, que son exquisitos y de chromoly, pero quizas se pueda hacer algo bien choro y made in chile, eso si no tan bakan como lo otro. Ahora arturo, como se que tu eres un poco pastito seco, te invito a que averigues de las conversiones de chassis de motos de 2 ruedas para dejarlas ATV.... quien sabe si se puede hacer algo asi, yo en chile no lo he visto, pero he visto en otros paises esas motos que las dejan para rally a partir de un chassis de moto de 2 ruedas, y quedan filete... No te voy a mentir sobre como se hace porque no tengo idea; solo las he visto andando pero en este minuto estoy tratando de ver si encuentro algo en la web. pd: si dios quiere entre estos dias me traigo el chassis para mi casa, ojala resulte todo bien, mañana voy a negociar, ojala sea barato porque este proyecto lo estoy financiando 100% yo, y entremedio vendiendo mi querida bateria :neutral: , pero será para mejor :twisted: , ire posteando avances. pd2: ahora que estoy en stgo te llamo para que conversemos sobre el corte de tapabarros :wink: slds C. Pozo |
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:06:02. |