![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
yo tambien taba caliente con el galoper, por que era diesel y el confort...pero al final me compre mi toy... los 2 vehiculos haciamos casi lo mismo, subir cerros con cletas, ir a las carreras a distintas pertes de chile, en fin nada extremo...pero solo para 4x4... despues supe que cago de motor, especificamente no se que fue...lo areglaron gasto un palo...al tiempo cago denuevo...se lo llevo a otro mecanico que le hecho la culpa al mecanico anterior...resultado otro palo...y una demanda al mecanico anterior.... :???: en este momento ese galoper vale lo mismo que mi toy...pero nicagando la camibio por ese jip, ni con plata encima.... ![]() la toy es la maquina mas fiel que e tenido....puro disfrutar.... :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y no vendes tu toy...pago cashh jajaja si en eso estoy ojala los amigos de TA se muevan en stgo y me digan algun dato de una Hilux sobre el 98 en buen estado Slds Gonzalo Castro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
TE TENGO UN DATO
"TOYOTA HILUX 4X4 AÑO 2000 DLX FULL EQUIPO LLANTAS DE ALEACION 15X8" VIDRIOS ELECTRICOS EN LAS 4 PUERTAS CIERRE CENTRALISADO ORIGINAL 88.000 KILOMETROS TODOS LOS ACEITES RECIEN CAMBIADOS TODO ORIGINAL TOYOTA + PROTECTOR DE MOTOR TODOS LOS FILTROS NUEVOS CONSOLA CENTRAL Y SI LA NECESITAN PUEDO REGALAR UN PAR DE PISADRAS CROMADAS DE 3" LA CAMIO TIENE CUBRE PICK UP Y PASTILLAS DE FRENO NUEVAS ESTA A TODA PRUEBA IMPEQUE Y TIRA COMO AVION ... $5.000.000 NADA MENOS 08-3778553 (CREO QUE ESE ES EL TELEFONO) " BUENO OJALA TE SIRVA DE ALGO MI DATO. SALU2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Conosco la Camioneta..es la de Rodrikid, esta suoer buena y me han hablado maravillas de como treoa en ritoque, pero se me sale un poco de presupuesto.
Slds Gonzalo Castro |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo tuve un Galloper corto TDI y la verdad aparte de 2 panas con la caja de cambios arregladas por Gildemeister bajo garantia no me dio fallas. La pana de la caja es que al estar haciendo torsion y pasar un cambio se traba, lo mismo para con los Mitsubishi de ese modelo.
Lo compre con 28.000 a un amigo y lo vendi con 60.000 km y este lo tiene con 120.000 y sigue encontrandolo la raja. Creo que la diferencia es el cuidado que se le da en cuanto a las mantenciones y esas cosas. Son como los autos europeos, necesitan mantencion y sino se las haces mueren. Es un excelente DD, lo vendi por que necesitaba las lukas. Si me compraria otro ? NO, porque no tengo las lukas para hacerle las revisiones en la Hyundai y ademas no conozco a nadie que tenga uno y lo cuide. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya...
Me decidi por una Hilux y ya la tengo vista es de un Miembro de TA, si dios quiere el martes la tendria en mis manos, publicare fotos de ella cuando ya este a mi nombre. Slds Gonzalo Castro |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
buena decision !
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Galloper olvidado....
Hilux COMPRADA... ;-) Slds y gracias por orientarme y guiarme por el mejor camino....HILUX :razz: Gonzalo Castro |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo mi Rocky 2.8 turbo diesel intercooler año 1997 | Gerardo Pini | Venden - Vehiculos 4X4 | 81 | 25-06-2007 15:44:39 |
Kit Turbo Intercooler | Plafo | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 13-12-2006 13:09:48 |
motor nissan 1800 turbo, intercooler, blowoff etc | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 30-09-2006 00:29:59 |
Intercooler para un motor turbo diesel | G Pereira | General 4WD | 14 | 13-03-2006 14:33:42 |
Motor Turbo Diesel ¿poner Intercooler, se puede? | Giovanni | General 4WD | 33 | 01-11-2004 11:37:09 |