Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-02-2006, 08:00:07   #11
Raul_dh
Member
Top 100

Contactar con Raul_dh a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro
Creo que todavia voy por la Hilux 2RZ, ya que, lo que me gaste en bencina me lo voy a ahorrar en mantenciones...comparandolo con el galloper.

Slds
Gonzalo Castro
A mi me sucedio el siguiente caso: mira con un conocido que subimos cerros pa tirarse en cleta, compramos casi al mismo tiempo el un galoper y yop una hilux, el galoper a el lo costo casi 150% mas caro que a mi la hilux...
yo tambien taba caliente con el galoper, por que era diesel y el confort...pero al final me compre mi toy...
los 2 vehiculos haciamos casi lo mismo, subir cerros con cletas, ir a las carreras a distintas pertes de chile, en fin nada extremo...pero solo para 4x4...
despues supe que cago de motor, especificamente no se que fue...lo areglaron gasto un palo...al tiempo cago denuevo...se lo llevo a otro mecanico que le hecho la culpa al mecanico anterior...resultado otro palo...y una demanda al mecanico anterior.... :???:
en este momento ese galoper vale lo mismo que mi toy...pero nicagando la camibio por ese jip, ni con plata encima....
la toy es la maquina mas fiel que e tenido....puro disfrutar.... :razz:
Raul_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2006, 12:02:46   #12
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000

Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Raul_dh
A mi me sucedio el siguiente caso: mira con un conocido que subimos cerros pa tirarse en cleta, compramos casi al mismo tiempo el un galoper y yop una hilux, el galoper a el lo costo casi 150% mas caro que a mi la hilux...
yo tambien taba caliente con el galoper, por que era diesel y el confort...pero al final me compre mi toy...
los 2 vehiculos haciamos casi lo mismo, subir cerros con cletas, ir a las carreras a distintas pertes de chile, en fin nada extremo...pero solo para 4x4...
despues supe que cago de motor, especificamente no se que fue...lo areglaron gasto un palo...al tiempo cago denuevo...se lo llevo a otro mecanico que le hecho la culpa al mecanico anterior...resultado otro palo...y una demanda al mecanico anterior.... :???:
en este momento ese galoper vale lo mismo que mi toy...pero nicagando la camibio por ese jip, ni con plata encima....
la toy es la maquina mas fiel que e tenido....puro disfrutar.... :razz:

y no vendes tu toy...pago cashh jajaja

si en eso estoy ojala los amigos de TA se muevan en stgo y me digan algun dato de una Hilux sobre el 98 en buen estado

Slds
Gonzalo Castro
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2006, 15:29:44   #13
Sr.sj410
Newbie
Top 1000

Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

TE TENGO UN DATO

"TOYOTA HILUX 4X4 AÑO 2000 DLX FULL EQUIPO LLANTAS DE ALEACION 15X8" VIDRIOS ELECTRICOS EN LAS 4 PUERTAS CIERRE CENTRALISADO ORIGINAL 88.000 KILOMETROS TODOS LOS ACEITES RECIEN CAMBIADOS TODO ORIGINAL TOYOTA + PROTECTOR DE MOTOR TODOS LOS FILTROS NUEVOS CONSOLA CENTRAL Y SI LA NECESITAN PUEDO REGALAR UN PAR DE PISADRAS CROMADAS DE 3" LA CAMIO TIENE CUBRE PICK UP Y PASTILLAS DE FRENO NUEVAS ESTA A TODA PRUEBA IMPEQUE Y TIRA COMO AVION ...

$5.000.000 NADA MENOS
08-3778553 (CREO QUE ESE ES EL TELEFONO)
"

BUENO OJALA TE SIRVA DE ALGO MI DATO.

SALU2

Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2006, 16:50:40   #14
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Conosco la Camioneta..es la de Rodrikid, esta suoer buena y me han hablado maravillas de como treoa en ritoque, pero se me sale un poco de presupuesto.

Slds
Gonzalo Castro
Antiguo 10-02-2006, 16:44:14   #15
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Problema Hyundai Galloper 2.5 TDI

Leean
http://www.toyoteros.com.ar/phpBB/vi...0272&forum=4&2
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2006, 09:14:14   #16
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Yo tuve un Galloper corto TDI y la verdad aparte de 2 panas con la caja de cambios arregladas por Gildemeister bajo garantia no me dio fallas. La pana de la caja es que al estar haciendo torsion y pasar un cambio se traba, lo mismo para con los Mitsubishi de ese modelo.
Lo compre con 28.000 a un amigo y lo vendi con 60.000 km y este lo tiene con 120.000 y sigue encontrandolo la raja.

Creo que la diferencia es el cuidado que se le da en cuanto a las mantenciones y esas cosas. Son como los autos europeos, necesitan mantencion y sino se las haces mueren.

Es un excelente DD, lo vendi por que necesitaba las lukas.

Si me compraria otro ? NO, porque no tengo las lukas para hacerle las revisiones en la Hyundai y ademas no conozco a nadie que tenga uno y lo cuide.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2006, 12:28:57   #17
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Ya...

Me decidi por una Hilux y ya la tengo vista es de un Miembro de TA, si dios quiere el martes la tendria en mis manos, publicare fotos de ella cuando ya este a mi nombre.

Slds
Gonzalo Castro
Antiguo 12-02-2006, 23:58:03   #18
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

buena decision !

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2006, 01:15:44   #19
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Galloper olvidado....

Hilux COMPRADA... ;-)