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Galloper Intercooler Turbo
Tengo pensado comprarme un galloper intercooler turbo de 2.500 cc diesel, como DD y para meterlo de ves en cuando al barro y arena , pero en muy pocas ocaciones.
Alguien que haya tenido experiencia con estos jeeps, que me diga que tal son y que problemas pueden sufrir. Tengo claro que algunos han tenido problemas con la temperatura del motor, producto de la capacidad cubica del radiador que al parecer es un poco reducida. tambien que la Velocidad max que puede logar es de 140km/hr. Agreguen aspectos buenos y malos para tener una idea clara de esto. Slds Gonzalo Castro |
yo he visto tres empezar paseos ,cerros de Huentelauquen, Pichidangui y chacabuco.... nada duro y los tres murieron al empezar, NINGUNO termino.
eso. |
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Pero que tipo de fallas tuvieron. |
Yo he visto el de Roland (bencinero) en la arena, y anda super bien.
Gonzalo, tu conoces bien el montero y el Galloper no es mas que un montero con otras latas. Pero.... mejor sigue buscando Hilux ;) y no te arrepentirás. |
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tuvimos un galloper turbo diesel año 2001 y realmente malo. cubos malos , cago la corona aaaa al abrir nos dimos cuenta que tenia lsd. pero casi no se nota
la principal pana de motor que tiene es la culata , la culata no esta hecha para el turbo y una de las soluciones es eliminar el turbo :no: . quedan muy pajero. y hablando de pajero despues mi viejo se compro un pajero año 91 en pta arenas , y realmente le vendia pan al galloper . los problemas de t son problemas de la culata que rompe la empaquetadura . eso si muy rapido , pasa los 160 , 180 calentandose pero los da. los piques largos matan al galloper pa jeepeo ni hablar siempre ocurre algo . te recomiendo el pajero del 90-91 -92 muy buena maquina cero panas puras alegrias |
Hola yo tuve un Galloper TDI 1998 modelo exeed, la verdad que lo compre barato porque traía un "pequeño problema" el block estaba trizado, lo arreglé como 1 palo (ajuste completo), cambio de inyectores etc, y no me falló más. Nunca le dí duro ya que no es confiable. Los repuestos alternativos valen :nuke: , tienes que comprar originales.
En general el TT es incómodo para lo que costaba, es pesado, cuesta que frene es inestable, la verdad que en manejo y confort le pondría un 4. DE velocidad no tiene nada 140 KM con viento de cola, 120 es su velocidad límite sin forzarlo. Respecto de la mecánica le pondría un 5 ya que no me falló más luego del arreglin lo tuve dos años 60 mil KM. La caja de cambio y el embriague son fatales, el embriague es duro y la caja carraspea siempre un cambio, a algunos la tercera a mi la cuarta etc. Lo positivo que tiene es la economía, pero tampoco es una cosa que bruto que es económico un 5,5. Comprarse un galloper usado .... lo pensaría dos veces, claro que estando bueno el motor de electrónica y pajas no tiene mucho. Mi consejo, no calentarse con un vehículo solo por el echo de ser diesel. Saludos y suerte. |
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Sigo sonando con encontrar una Hilux buena, pero las que he visto estan muy malas y carretiadas. Ojala pueda encontrar una standar y que tenga solo duenos particulares. Felicitaciones por el nuevo TT se ve re-lindo, cuanto te costo ??? Slds Gonzalo Castro. |
en tu caso yo me meteria al grupo koreanos 4x4 en foros de yahoo.com, y te daras cuenta que el 99% de los problemas son de gallopers, y de estos las temps. y culatas rajadas, yo al final me compre un musso y cero problems.
nos vemos. |
Creo que todavia voy por la Hilux 2RZ, ya que, lo que me gaste en bencina me lo voy a ahorrar en mantenciones...comparandolo con el galloper.
Slds Gonzalo Castro |
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