Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-01-2006, 21:33:16   #11
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
lo otro que gano con este cambio es que subo el diametro del embriague y pondria volante de vitara, lo cual me agradaria tb.

Una consulta ..por que no jugar con la relación de las coronas.... la caja del baleno no le veo mucho aguante pal mal trato.....saludos y suerte !!!
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2006, 03:00:31   #12
juan andrade
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

coronas te dejarian bien en carretera ,pero para off road quedaria muy rapido y le faltaria power,para las rocas ,ni hablar .a todo esto ,la caja auto tiene la sobremarcha mas rapida,pero el convertidor de torque se traba totalmente?o tiene un porcentaje de deslizamiento a esas rpm?
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2006, 08:23:22   #13
Panchopirata
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Bronco302
Una consulta ..por que no jugar con la relación de las coronas.... la caja del baleno no le veo mucho aguante pal mal trato.....saludos y suerte !!!

upsssss en este post se ha mencionado caja de baleno

Saludos

Fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2006, 22:00:55   #14
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000

Red face

aún no conosco el jeep que quede bien para carretera y tambien tenga buen desempeño en rocas, por lo menos en esa configuracion, creo que lo mejor seria prepararlo exclusivamente para una sola cosa, es tu unico vehiculo???? si asi es compre hartos quinos en una de esas...... de lo contrario lamentablemente tienes que dejarlo para todo terreno y uso, como en el caso mio en donde la cosa no da para mas y es para todo uso, claro que con varias cosillas y trucos, en todo caso ve si te da el largo como para instalar dos cajas de cambio. Saludos
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2006, 07:49:10   #15
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cambio coronas descartado totalmente!!

Cita:
Empezado por juan andrade
a todo esto ,la caja auto tiene la sobremarcha mas rapida
Al parecer no tendria overdrive, por lo menos en lo que he encontrado.

Cita:
Empezado por juan andrade
pero el convertidor de torque se traba totalmente?o tiene un porcentaje de deslizamiento a esas rpm?
Mi conocimiento sobre convertidores de torque es nulo

Cita:
Empezado por tortunejo 4x4
aún no conosco el jeep que quede bien para carretera y tambien tenga buen desempeño en rocas, por lo menos en esa configuracion, creo que lo mejor seria prepararlo exclusivamente para una sola cosa, es tu unico vehiculo???? si asi es compre hartos quinos en una de esas...... de lo contrario lamentablemente tienes que dejarlo para todo terreno y uso, como en el caso mio en donde la cosa no da para mas y es para todo uso, claro que con varias cosillas y trucos, en todo caso ve si te da el largo como para instalar dos cajas de cambio. Saludos
Es mi unico vehiculo por el momento y un buen rato mas, ya que entro a estudiar otra vez . pero tampoco es mi vehiculo de uso diario, ya que lo utilizo rara vez en la semana, no asi el finde, que ando en el pa arriva y pa abajo.

La idea aca es solo bajarle unas rpm pa ir con el motor mas descansao en carretera, el jeep ya anda bastante bien, es solo por un tema de cuidar un poco mas el motor.

Me estoy consiguiendo el piñon de la 5ta de un grand vitara, y lo voy a probar en una caja que tengo desarmada en la casa pa ver como queda, y les cuento
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 17:52:31   #16
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000

Red face

Bueno, como sea suerte y cuenta como quedo. Saludos.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado