![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno fue mucho la demora debido al atraso de los repuestos y la demora en la rectificadora . el motor al final quedo con
holley truck avenger 670 cfm espaciador de torque Trans Dapt entre carb y camello camello edelbrock performer k kit de comp cams donde venia cadena , piñones (distribucion) ,taquies ,resotes valvulas,seguros valvulas, platillos,etc y lo mas imortante el leva de 210º Int,218ºext@ 0.50" serie (4x4 comp cams) pistones planos+lainas de 0.5mm de espesor ![]() y los multiples que ya los traia el motor aspa de camion volswagen (creo) de 10 paletas y 22" de diametro con viscoso chevy prensa,disco de 12" y eje piloto chevrolet AQUI VAN LAS FOTOS :smile: : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
tambien se le instalo radiador de aceite y mañana se le va instalar la lineas de escape de 2 1/2" de diametro.
salimos a probarlo el sabado en la noche y la verdad esque falta la linea de escape ya que encuentro que el motor anda demasiado inflado y esta la mezcla esta muy rica trate de carburarlo segun dice el manual pero no da ya que le voy quitando paso de bencina y el motor tiende a pararse, asi que estoy pensando en tomarle los gases y cambiarle los chicleres. AHORA la pregunta de millon que medida de chicleres :neutral: algien a tenido este problema??. y lo otro es el grado de avance le di 8º de avance aprox,alguna recomendacion??? Bueno eso seria mañana les cuento como se siente con los escapes nuevos SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Me gustó el look con que quedó el motor.... :wink:
Cuál es el diamétro de las aspas wolkswagen????? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esta bueno el Upgrade al 350, debe haber mejorado bastante.
Un buen consejo : Saca ese filtro de bencina, te falla y se incendia el motor completito :???: salutes, Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Cita:
hoydia lo probamos con escapes de 2.5" y cambio harto la cosa se nota un motor mas agil y le cambie los chicleres de baja,aunque se me paso la mano ya que se tiende a chupar en carretera :???: los que traian eran de 68 y le puse unos de 56 asi que voy a probar con unos de 60 o 64. cualquier sugerencia sera bienvenida. SALUDOS |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Raúl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Desgraciadamente son coreanas , o la Nova . que como tu dices en otro post son mexicanas y ahi no mas.
Tengo un dato de un taller , donde venden Warner reacondicionadas , incluso suministran el volante y disco ceramico si tu quieres , creo que del orden de la 60 lkas las entregan calibradas . Nosotros las pusimos en la V8 y cero dramas. Incluso adquirimos un juego de repuesto . Adjuntaré fotos para que las veas. Si te interesa me dices. Respecto de rodamiento de empuje , estamos mal , porque solo hay italianos brasileños y todos super malos , asi que en lo sucesivo usaremos de Toyota Dyna. Cualquier cosa , si te puedo ayudar desde acá me avisas. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
guena guena jockermachine, te armaste la media maquina, avisa cuando alla algo por rancagua para ver si nos damos una vuelta pa conocer esa nave ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
campana chevy 350 | Pule | Compran | 3 | 03-06-2007 20:35:54 |
Culatas Trabajadas para v8 350 chevy y eje de levas edelbrock | suburban4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 21 | 27-04-2007 16:11:14 |
Chevy 350 TBI | FLOZANO | Compran | 3 | 01-04-2007 17:46:26 |
volante v6 4.3 tbi o v8 350 chevy | Juan Sepúlveda G. | Compran | 5 | 21-02-2007 15:44:58 |
Nitroso en v8 350 chevy | oscar roman | General 4WD | 2 | 05-09-2006 11:32:25 |