![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Atte: Lorena Momberg. Última edición por SaMuK fecha: 16-01-2006 a las 13:37:48 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
..mmmm.. tay seguro que es asi ??? ..mmm ....parece que era CORTES ...no caballero :smile: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
HOLA, GUEEENNAAA como Tay PO, ya se que el dicho es como tu dices,lo que pasa que está modificado para que calce con la conversa,ya que estamos hablando un poco enserio y un poco en broma,Ahora si quieres lo edito JAJAJJAJAJJAJAJ. SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Bienvenida Penelope a TA, mucha suerte y espero nos veamos en algún lado.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Bueno pues bienvenida a TA y que el vicio no termine
Salu2 y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
woouu los felicito y las felicito .. los felicito a ustedes por qeu probablemente son los que hacen el trabajo para que las chicas les guste esto del off road y bueno entren en TA.
Bienvenida Penelope .. Tendremos que tomar el ejemplo par que por aca tambien crezca la aficion en las chicas .. Cuantas chicas hay en TA actualmente ..? |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
! Buena Guille ¡ ¿ habilidad para manejar y para sacarte los pillos ?jajaj ja ... sobre el lenguaje me parece k ya lo he oido en alguna parte :razz:
A todos gracias, tenian razón al invitarme a participar de este sitio, he tenido una agradable bienvenida de parte de todos, ![]() ![]() ![]() ![]() ¡ Nos vemos ! .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
Bienvenida Penelope, que bueno que te incorpores a este mundo de las tuercas, el barro y las dunas, BIENVENIDA, ojala que ahora que perteneces al 4x4 te hagas mi amigui y me ayudes a presionar a Tito pa que me mande las fotos que le estoy pidiendo hace como 2 meses.
Saludos JAJAJAJAJAJAJA |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nueva revista de Rockcrawling | RoNdrigo Pastén | General | 0 | 23-11-2005 22:41:45 |
Nueva revista | Gato Richy | General | 3 | 25-06-2005 10:53:38 |
Nueva Toyota Hilux "Vigo"??? | cf | General | 21 | 07-09-2004 15:11:51 |
Nueva direccion Revista Off Road 4x4 | RoNdrigo Pastén | General | 2 | 14-11-2003 13:35:31 |
Nueva Pathfinder Armada V8 ? | JPVM | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |