Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-01-2006, 08:30:42   #11
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por PENELOPE
Don't worry guilorca, ¡OBVIO! que el Tito seria "tan caballero como tu" ... ¿PORQUE LO HACEN POR ESO NO MAS, VERDAD? ... mmm tal vez la Begoña pueda enseñarme un poco mas acerk del lenguaje de jeepeo entre hombres y mujeres ;-) .
Bueno fuera de broma, espero k no t olvides de los "datitos" k t pidieron para mi
Saludos y gracias por la agradable bienvenida, espero conocerles pronto personalmente (a ti y a la Bego)
Hola,obvio que es de caballero,como tu sabes "LO CABALLERO NO QUITA LO VALIENTE",ahora un poco de jote no hace mal para la salud, sin tomarlo a mal,AJAJAJAJAJAJAJ .Bueno fuera de broma el lenguage lo irás aprendiendo en la práctica,cuando no puedas subir una duna por ejemplo ya expontáneamente fluirá el lenguaje jajajajajja ,y lo de los datos cuando nos juntemos con el Tito te cuento datos para tu viaje.A ver si para Febrero vamos a las 7 tazas.
SALUDOS
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2006, 11:27:31   #12
SaMuK
Newbie
Top 100

Contactar con SaMuK a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por PENELOPE
tal vez pueda empezar a participar aunque sea de copiloto por ahora
Nada de copiloto, ya viste como una mujer pudo ser presidenta, así también podemos ir nosotras al volante!!! Suerte no mas que se puede, en el jeepeo la experiencia solo la adquieres con la práctica, y aun cuando a mi me falta mucha, sigo intentandolo en cada salida y cada carrera.
Atte: Lorena Momberg.

Última edición por SaMuK fecha: 16-01-2006 a las 13:37:48
SaMuK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 00:20:42   #13
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000

Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Hola,obvio que es de caballero,como tu sabes "LO CABALLERO NO QUITA LO VALIENTE",ahora un poco de jote no hace mal para la salud, sin tomarlo a mal,........SALUDOS

..mmmm.. tay seguro que es asi ??? ..mmm

....parece que era CORTES ...no caballero :smile:
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 09:51:47   #14
guilorca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MC KENZIE
..mmmm.. tay seguro que es asi ??? ..mmm

....parece que era CORTES ...no caballero :smile:

HOLA, GUEEENNAAA como Tay PO, ya se que el dicho es como tu dices,lo que pasa que está modificado para que calce con la conversa,ya que estamos hablando un poco enserio y un poco en broma,Ahora si quieres lo edito JAJAJJAJAJJAJAJ.
SALUDOS
Antiguo 17-01-2006, 10:17:27   #15
Panchonator
Member
Top 500

Contactar con Panchonator a través de MSN
Predeterminado

Bienvenida Penelope a TA, mucha suerte y espero nos veamos en algún lado.

Saludos.
Panchonator está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 10:59:31   #16
Katrasca
Newbie
Top 100

Predeterminado

Bueno pues bienvenida a TA y que el vicio no termine

Salu2 y suerte
Katrasca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 13:54:12   #17
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

woouu los felicito y las felicito .. los felicito a ustedes por qeu probablemente son los que hacen el trabajo para que las chicas les guste esto del off road y bueno entren en TA.

Bienvenida Penelope ..

Tendremos que tomar el ejemplo par que por aca tambien crezca la aficion en las chicas ..

Cuantas chicas hay en TA actualmente ..?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 22:05:32   #18
PENELOPE
Member
Top 100

Talking ¡¡Tenian razón!!

! Buena Guille ¡ ¿ habilidad para manejar y para sacarte los pillos ?jajaj ja ... sobre el lenguaje me parece k ya lo he oido en alguna parte :razz:
A todos gracias, tenian razón al invitarme a participar de este sitio, he tenido una agradable bienvenida de parte de todos, estoy feliz de integrarme a este sitio, tal vez por ahí vaya el secreto Tapage ;-) . Gracias SaMuK x las buenas vibras, no te preocupes k ya estoy prácticando como piloto, total...ECHANDO A PERDER SE APRENDE ¿verdad? . Y Lo de mi nombre tambien va por ahí, Ermitaño, al igual k Serrat lo busque x las caracteristicas originales del personaje de la mitologia así k cuando nos veamos les cuento algo más. Bueno una vez más gracias a todos y cada uno de los k me han dado esta bienvenida tan agradable, ya estoy ansiosa de de participar en algo ...así k Tito, ahora la k va a insistir soy yo ;-)
¡ Nos vemos ! ....
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2006, 11:33:45   #19
guilorca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PENELOPE
! Buena Guille ¡ ¿ habilidad para manejar y para sacarte los pillos ?jajaj ja ... sobre el lenguaje me parece k ya lo he oido en alguna parte :razz:
A todos gracias, tenian razón al invitarme a participar de este sitio, he tenido una agradable bienvenida de parte de todos, estoy feliz de integrarme a este sitio, tal vez por ahí vaya el secreto Tapage ;-) . Gracias SaMuK x las buenas vibras, no te preocupes k ya estoy prácticando como piloto, total...ECHANDO A PERDER SE APRENDE ¿verdad? . Y Lo de mi nombre tambien va por ahí, Ermitaño, al igual k Serrat lo busque x las caracteristicas originales del personaje de la mitologia así k cuando nos veamos les cuento algo más. Bueno una vez más gracias a todos y cada uno de los k me han dado esta bienvenida tan agradable, ya estoy ansiosa de de participar en algo ...así k Tito, ahora la k va a insistir soy yo ;-)
¡ Nos vemos ! ....
Hola,la habilidad se va adquiriendo en el camino JAJJAJAJAJ. ,y sobre el lenguaje,es bueno desahogarse por lo menos con un lindo improperio al no subir alguna duna por ejemplo.AHora Por lo de tu firma SIENDO TOYOTA ES SEGURO QUE TE LLEVA A TODOS LADOS. y dile al Tito que no se corra con el asao.JAJAJJAJ.
SALUDOS
Antiguo 18-01-2006, 15:09:31   #20
Rockero
Guest

Predeterminado Yaaaaaaaaaaa po y las fotos

Bienvenida Penelope, que bueno que te incorpores a este mundo de las tuercas, el barro y las dunas, BIENVENIDA, ojala que ahora que perteneces al 4x4 te hagas mi amigui y me ayudes a presionar a Tito pa que me mande las fotos que le estoy pidiendo hace como 2 meses.

Saludos
JAJAJAJAJAJAJA
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado