TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Nueva...¿jeepera? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19692)

PENELOPE 15-01-2006 06:47:57

Nueva...¿jeepera?

Bien lo de JEEPERA está por verse[I]... por ahora HOLA a todos, soy una más k cae en las redes de esta afición, k x lo k sé cuando te atrapa no te suelta más :wtf: . En cuanto a mi participación en este foro he de reconocer que estuve mucho tiempo reacia a integrarme ya que mi fuerte es estar “detrás de camarás”, pero el poder de convencimiento de uno de sus integrantes :wink: y la buena onda que siento cada vez que visito el sitio, a pesar del “susto” k me puede dar el ZORRO :shock: como lo ha hecho con mas de una mujer novata… ¿o a será que lo hace con todas?, bueno en todo caso me aseguré y construí el jeep de “ladrillo” xsiaca, así k no soples muy fuerte zorrito k te podés quedar sin aire… :maggie: (como no me conocen x ahora les aviso k todo es en buena onda, es k este es mi estilo y no lo puedo evitar… y tampoco quiero :lol: ) Bien, x ahora les saludo brevemente y me presento, Penélope (para este foro), dueña de un Toyota Rav4, mi interés x las 4 ruedas viene desde siempre por el lado de la velocidad :rasta: pero debo reconocer k en cuanto me invitaron a participar de esta práctica descubrí lo entretenida que es y me enamore de ella y de Ritoque, donde debería haber estado el sábado pasado :cabezaso: así k como está vez no pude espero que pronto tenga otra ocasión para conocer a algunos de ustedes y tal vez pueda empezar a participar aunque sea de copiloto por ahora :bounce2: . Saludos a todos y que tengan un buen año 2006. :beer: :beer:

bohle 15-01-2006 09:14:53

hola, que bueno que se sigan integrando mas damas del barro o arena o trial,
la mas cordial bienvenida a la droga esta y suerte ;-) ;-)

guilorca 15-01-2006 09:15:18

Hola,Bienvenida y no le temas al Zorro ya que el que yo conozco es medio RARO :gay: con las nuevas integrantes AJAJAJJAJAJJAJAJ :lol: :lol: ,bueno por algún jepeo nos veremos y un ABRAZO a mi amigo ZORRO.
SALUDOS.

Zorro 15-01-2006 12:58:06

Cita:

jeep de “ladrillo” xsiaca, así k no soples muy fuerte zorrito k te podés quedar sin aire…
:roll: el que soplaba era un lobo si no me equivoco.

:no:

:lol:

Suerte en esto del jeepeo, el truco es re facil, jeepear mas de lo que se postea y puede que llegues a algun lado.

Saludos

Luis Vasquez Fonseca 15-01-2006 13:33:10

¡ Bienvenida a TA!

TITO MACHUCA 15-01-2006 15:49:35

saludos

gordo..... :gay: no te sobrepases que es mi copiloto asi que cuidado y ojala nos coordinemos pa las 7 tazas ,saludos y chaoooo

guilorca 15-01-2006 21:20:45

Cita:

Empezado por TITO M.exvitara
gordo..... :gay: no te sobrepases que es mi copiloto asi que cuidado y ojala nos coordinemos pa las 7 tazas ,saludos y chaoooo

Hola.TRANQUILO,solo toy siendo caballero con la dama al darle la bienvenida.o tu no harías lo mismo? AJAJAJAJJAJAJ :lol: :lol:
SALUDOS.

PENELOPE 15-01-2006 22:54:40

Cita:

Empezado por Zorro
:roll: el que soplaba era un lobo si no me equivoco.

:no:

:lol:

Suerte en esto del jeepeo, el truco es re facil, jeepear mas de lo que se postea y puede que llegues a algun lado.

Saludos

¡¡ Mish !!, tenés toda la razón con lo del cuadrúpedo :escritor: "I SORRY".... ¿ mmmm.... que será lo que me hizo confundirte con un LOBO ? ... ¡Ah! y gracias por el consejo, te haré caso ya que supongo que tienes mas experiencia que yo en esto y seguro que posteas "RE POCO" ¿verdad? :lol: ... jaja jajaja es que se atoro un pelo en la lengua :-D ,pero no te preocupes yo tampoco soy pesada :mrgreen: aunk lo paresca .... en todo caso gracias por tu oferta y prometo "esforzarme mucho" :wtf: para hacerte preguntas "a tu nivel" :idea:

Hablando en serio, gracias por la bienvenida y... ¡tiempo fuera please! :lol:
Saludos

PENELOPE 16-01-2006 00:14:21

Hola tambien...

Cita:

Empezado por guilorca
Hola.TRANQUILO,solo toy siendo caballero con la dama al darle la bienvenida.o tu no harías lo mismo? AJAJAJAJJAJAJ :lol: :lol:
SALUDOS.

Bueno fuera de broma, espero k no t olvides de los "datitos" Saludos y gracias por la agradable bienvenida, espero conocerles pronto personalmente (a ti y a la Bego)

Ermitaño 16-01-2006 07:47:01

Hola Penelope, bonito nick elegiste,
:smile:
Hay una cancion con buenisima letra de Serrat dedicada a una femina de tu mismo nombre...

bueno, a mi nombre y el de mi copiloto (polola) te saludamos y espero poder conocerte en algun momento.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:41:04.