![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Es como usar casco en las motos, sillas de auto para los niños, etc. Simprehay desventajas, pero las ventajas son lejos superiores Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Creo que..... LEJOS son mas las ventajas ........ Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
shhhh ke te pasa rodrigo.... el sabado andaba cn 2 amigos en mi jeep y el de atras andaba hasta cn casco :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() estas TOTAL Y ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADO. En caso de un volcamiento (yo los he tenido), sin cinturon olvidate de que tienes muchas oportunidades de sobrevivir, y al quedar patas para arriba (me ha pasado), el cinturon esta hecho para que al presionar te suelta inmediatamente, por lo cual NO HAY NINGUNA DESVENTAJA AL USAR CINTURON. es mas, al volcarte usando cinturon es muy probable que quedes conciente y eso te salve la vida para poder evacuar rapidamente el vehiculo... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
...mmmm el guaton tiene cara de volao.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
disculpa pero... wuajajajajajajajaja..... de donde sacaste esa información?? es la típica chiva de los que no usan el cinturón .... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jojojo,...lo vi varias veces, fijense que el tipo cae en el lateral trazero justo una milesima antes que se vuelque, osea quedo con el mate hecho bolsa :neutral: .
Eh visto autos con choques medianos nomas, el interior intacto, pero el conductor se enterro el volante en el estomago por ir sin cinturon y quedan muertos o casi. Slds!. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
HILUX Club .... | LAPOSO | General | 1007 | 26-12-2013 15:33:57 |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |