![]() |
pa los ke no usan el cinturon y pestañean por mas de 2 segundos...
|
Cita:
chuuu, la kgo.... |
Cita:
manejando sin cinturon y con una mano... a lo choro ... jajajaj hizo mierr el vidrio con la cabeza uufffffff media caga. |
Ufff q fuerte verlo desde afuera.....una vez me pasó me fui contra un poste y un semáforo....pero iba con cinturón...resultado el vehículo en condición de pérdida total y yo sólo con un raspón en el codo y un hoyito en la manga del polerón.
Slds |
uta el cinturon te salva la vida ,sobre todo cuando andas en las dunas y en cualquier terreno ,cunado me di las tres vueltas hacia abajo en ritoke (3 vueltas completas) gracias al cinturon no me paso absolutamente nada ,pero debo decir que mientras sucedia el volcamiento de lo unico que me acuerdo era como el cinturon me sujetaba en el asiento ,asi que siempre usen el cinturon ,no es un adorno .
saludos http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg |
uuuuuuuuuuuuuu
la kago...... increible.... x eso siempre cn cinturon... :razz: |
Si ven el logo en la pantalla (Drivecam) es un servicio de monitoreo para vehículos de flotilla, que las empresas contratan para monitorear a sus empleados choferes. (www.drivecam.com)
Parece que el tipo se venía quedando dormido, vean como pestañea. Por la posición en que cayó su cuerpo hacia el lado del copiloto, pareciera que el vehículo se dió vuelta. |
el que pestañea pierde..... :no: :no:
|
Cita:
saludos |
Bueno Por Experiencias Propias Hay Ventajas Como Tambien Desventajas Estar Utilisando El Cinturon Porque En Unpactos Frontales Te Ayuda Demasiado Para No Ser Expulsado Por El Parabrisa Pero Las Desventajas Cuando Uno Se Vuelca Y Va Con El Cinturon Queda Colgando Y Con Los Nervios De Salir Del Vehiculo Que Puede Pensar Que Se Generen Fugas De Combustible O Lo Peor Se Genere Un Incendio , A Uno Le Cuesta Un Poco Mas De Lo Normal Sacarse El Cinturon Para Salir Del Vehiculo Pero En Fin Tener El Cinturon Puesto O No Tenerlo Puesto, Hay Ventajas Y Desventajas
Y Eso :) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:26:26. |