Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-01-2006, 14:48:49   #11
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Post

Cita:
Empezado por coco
anduve buscando y preguntando en 10/7 me dicen que la caja del montero 91-2-3 v6 3000 es la misma . osea que me serviria .

pero ahora tengo otro problema , lo voy a tener con la palanca por que la consola central es distinta y no hay por donde sacar la palanca .

Tu motor debe ser el 4D56T, que incluso, sino recuerdo mal, viene en las L300
Saludos.
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2006, 15:29:15   #12
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Al cambiar de Auto a Mecanica no hay k mandar a balancear el conjunto cigueñal+volante?...

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2006, 16:49:28   #13
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Post

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Al cambiar de Auto a Mecanica no hay k mandar a balancear el conjunto cigueñal+volante?...

Slds.
El volante, al menos debe ser el de la caja correspondiente, sea automática o mecánica.
Saludos.
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2006, 16:20:37   #14
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por caicaen
El volante, al menos debe ser el de la caja correspondiente, sea automática o mecánica.
Saludos.


podrias especificar mejor salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2006, 20:37:00   #15
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Post

Cita:
Empezado por coco
podrias especificar mejor salu2

Eso, debes usar el volante que corresponde al tipo de caja.
Saludos.
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2006, 20:47:24   #16
mmanzur
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mmanzur
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago Chile
Edad: 67
Mensajes: 45
Contactar con mmanzur a través de MSN
Predeterminado

Estimado:
antes de hacer nada en relación a cambiar una caja automática por una manual, averigua las relaciones de diferencial de los vehículos con ambos tipos de caja.
Mi experiencia es que la caja automática se usa con una reducción de diferencial mucho menor a la de la caja mecánica. Esto, debido a que en el caso de la automática, el convertidor de torque ayuda a no sobrecargar demasiado el motor sobre todo en las partidas.
Puede que al poner la caja mecánica en el montero, tengas problemas en especial en las partidas. Esto, sumado a que la caja mecánica del montero es de una primera relativamente rápida, tendras problemas de fuerza en la partida.
Además, te doy firmado que las cajas del montero V6 es distinta a la del petrolero. es posible que la del diesel sea similar a la del bencinero 2.6.

Si te interesa mas información, mandame un PM y puedo buscar mas info en algunos manuales que tengo en alguna parte. Igual, en Internet, hay toneladas de info en relación a estos especímenes.
:smile:
mmanzur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2006, 21:15:15   #17
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado Hola

Cita:
Empezado por mmanzur
Estimado:
antes de hacer nada en relación a cambiar una caja automática por una manual, averigua las relaciones de diferencial de los vehículos con ambos tipos de caja.Mi experiencia es que la caja automática se usa con una reducción de diferencial mucho menor a la de la caja mecánica. Esto, debido a que en el caso de la automática, el convertidor de torque ayuda a no sobrecargar demasiado el motor sobre todo en las partidas.
Puede que al poner la caja mecánica en el montero, tengas problemas en especial en las partidas. Esto, sumado a que la caja mecánica del montero es de una primera relativamente rápida, tendras problemas de fuerza en la partida.Además, te doy firmado que las cajas del montero V6 es distinta a la del petrolero. es posible que la del diesel sea similar a la del bencinero 2.6.
Si te interesa mas información, mandame un PM y puedo buscar mas info en algunos manuales que tengo en alguna parte. Igual, en Internet, hay toneladas de info en relación a estos especímenes.
:smile:
Hola, te comente lo mismo en el PM que te envie, como dije no te hagas problemas en llamar y te oriento sin compromiso.

Saludos Javier Z.
PD: conociendo de a poco, a fondo la mecanica Mitsubishi de L-200 2.4 cc a Montero V6 3.0
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2006, 22:50:34   #18
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por mitzuco4x4
Hola, te comente lo mismo en el PM que te envie, como dije no te hagas problemas en llamar y te oriento sin compromiso.

Saludos Javier Z.
PD: conociendo de a poco, a fondo la mecanica Mitsubishi de L-200 2.4 cc a Montero V6 3.0



tu fono ya se lo di ami viejo en santiago, debe estar ocupado el hombre , lo unico que se es que el yip esta parado , ahora cualquier info sera bienvenida :smile:. salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
consulta caja automatica cheroke ApradoC General 4WD 2 04-08-2006 10:38:51
Caja cambio Con transfer chevrolet luv 2001 fango Venden - Partes y accesorios para 4X4 5 06-12-2005 07:29:08
Consulta...Caja automatica pzapata General 4WD 0 27-10-2005 18:31:29
AYUDA !!!!!cambiando caja autom. por mecanica. jorge avaria General 4WD 4 23-04-2004 14:01:04
Remolcar con caja automatica G Pereira General 4WD 11 20-02-2004 21:51:47


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:48:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.