TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   cambio de caja automatica a mecanica ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19367)

coco 02-01-2006 23:16:15

cambio de caja automatica a mecanica ?
 
bueno la idea es esa .


mi viejo tiene un mitsubishi pajero año 91 turbo diesel 2.5 automatico

le da bien duro en el campo y los bosques , y ya a este ultimo tiempo la caja auomatica ha fallado reiteradas veces . la han reparado y vuelve afallar ,

el jyip es un maquinon tiene mucha fuerza pero la caja no pasa los cambios como debe, y es muy lento con cuea 100km maximo y todo urgio el motor a 4000 rev,

sera muy co mplicado poner una caja mecanica ? , sera la solucion?

alguien sabe donde venden una caja para este yip?

que nesesito saber antes de ver la posibilidad de cambio de caja . etc cualquier info sera bienvenida salu2

nprovost 03-01-2006 00:45:22

Me imagino que esa caja puede ser muy similar a la del Galloper, tanto automatica como la mecanica. Pregunta en desarmadurias si son similares.
Suerte

coco 03-01-2006 01:03:33

Cita:

Empezado por nprovost
Me imagino que esa caja puede ser muy similar a la del Galloper, tanto automatica como la mecanica. Pregunta en desarmadurias si son similares.
Suerte



hay varias cosas similares al galloper pero la caja me parece que no ? de todas formas lo voy a veriguar, gracias

caicaen 03-01-2006 09:49:37

yo cambiaría por otra automática. En iquique por 200 cachos una con garantía de 3 a 6 meses, depende como negocies, un buen kit 4x4 y listo, cero drama...

Saludos.

coco 03-01-2006 19:55:46

Cita:

Empezado por caicaen
yo cambiaría por otra automática. En iquique por 200 cachos una con garantía de 3 a 6 meses, depende como negocies, un buen kit 4x4 y listo, cero drama...

Saludos.



SI TAMBIEN ES CUECA , PERO EL MIEDO ES ESE QUE VUELVA A FALLAR CACHAY



a que te refieres con un buen kit 4x4 ? salu2

caicaen 04-01-2006 09:37:07

Cita:

Empezado por coco
SI TAMBIEN ES CUECA , PERO EL MIEDO ES ESE QUE VUELVA A FALLAR CACHAY



a que te refieres con un buen kit 4x4 ? salu2

Estimado, al menos para cajas automáticas americanas, existen kit que mejoran desempeño y durabilidad para manejo 4x4 o más duro -remolcar- como los Transgo. La verdad es quizás fuí un poco liviano en mi comentario pues no se si existen para otras cajas, como la tuya, habría que buscar.

Para que tengas una idea revisa esta página http://www.transgo.com
Saludos.

DTR 04-01-2006 10:03:03

Cita:

Empezado por caicaen
yo cambiaría por otra automática. En iquique por 200 cachos una con garantía de 3 a 6 meses, depende como negocies, un buen kit 4x4 y listo, cero drama...

Saludos.

COLGANDOME de este post...
cada cuanto se hace mantencion a una caja automatica ??? :shrug:
20-50-100 mil kms....
uso citadino.....
gracias.. ;-)

caicaen 04-01-2006 10:25:19

Cita:

Empezado por DTR
COLGANDOME de este post...
cada cuanto se hace mantencion a una caja automatica ??? :shrug:
20-50-100 mil kms....
uso citadino.....
gracias.. ;-)

Para manejo citadino, me sigo por el manual del usuario del vehículo respectivo, normalmente implica cambio de filtro y aceite.

Mi mecánico se guía por el estado del aceite, viscosidad y olor :shock:
Yo le hago caso ;-)

Saludos.

Tapage 04-01-2006 11:43:50

Una de las cosas mas importantes para una caja auto es si no tiene ponerselo es un oil cooler .. si lo tiene mejorarlo .. por que es la vida de esos tarros ..

Ahora bien no se y no he visto hasta ahora ningun kit para las cajas auto de los montero .. pero una caja mecanica de ese mismo anio y modelo debe ser relativamente simple para cambiar .. la cosa es encontrarla.

coco 04-01-2006 12:57:27

Cita:

Empezado por Tapage
Una de las cosas mas importantes para una caja auto es si no tiene ponerselo es un oil cooler .. si lo tiene mejorarlo .. por que es la vida de esos tarros ..

Ahora bien no se y no he visto hasta ahora ningun kit para las cajas auto de los montero .. pero una caja mecanica de ese mismo anio y modelo debe ser relativamente simple para cambiar .. la cosa es encontrarla.



anduve buscando y preguntando en 10/7 me dicen que la caja del montero 91-2-3 v6 3000 es la misma . osea que me serviria .

pero ahora tengo otro problema , lo voy a tener con la palanca por que la consola central es distinta y no hay por donde sacar la palanca .:escritor:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:03:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.