![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
hum, tamos en un foro, por lo que se puede opinar lo que sea al respecto, mejor rescata lo que necesitas y asunto arreglado.. dejad que el topic siga su curso.. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Guest
|
![]()
Paolo.... igual me gustaría saber si las mangueras son fragiles o algo por el estilo. Si no quieres contestar es cosa tuya, pero este también es un tema offroad, por lo tanto pertenece a este lugar.
Saludos. |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vale la mangueras habian sido mal instaladas.
la delantera se quemo con el multiple. la trasera se corto ayer con juanjose probando el jeep en shangrila. mande a algien a calle bulnes a ver y encontro tu dato Gonzalo. y de paso por copiapo pero no hace con malla como tengo que hacer la inversion en mangueras ..... no esta de mas cotizar unas mas resitentes al roce y demases. en eeuu vales 36 el par lo que es +/- 20.000 totalmente razonable. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en flores y kesting venden una malla hecha de una especie de fibra de vidrio me dio el dato el electrico de carlos argomedo supuestamente aguanta bien la temp. en mi caso todos los cabes que van y viene desde cerca de los multiples estan recubieros con eso y ningun problema.
debe ser similar a la que mencionas. este fin de semana es tpo de reapiete y orden pa dejar listo el tarro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Vale U$50 Al parecer es un flexible normal tipo flexible de frenos. Bueno y que tal quedó el canario?, lo probaste en arena?... ese 454 debe volar! Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias a dios ese 454 quedo increible lo estoy andando lo mas posible pa sacarle los detalles pero esta 100 % confiable ayer pase por Martinez perales a cheuqar la temp despues de darle en shangrila y 92 grs max ufffff |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Paolo y en ese local en copiapo no hacian mangueras de a medida, porque hasta donde se se supone que las hacen
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fuga en el ARB? | MLOZANO | General 4WD | 6 | 02-06-2007 20:12:48 |
Señores necesito ayuda con el ARB | javier D-22 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 22-09-2006 11:33:27 |
Funcionamiento Del Arb | Wile E COYOTE | General 4WD | 2 | 22-08-2006 01:33:54 |
PARA LOS "CAPOS" ....QUE PUEDO HACER?? | KARLITROZ POZO | General 4WD | 29 | 06-08-2005 13:31:30 |
Problemas con ARB | Alfredo Arenas | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |