Cita:
Empezado por GOJU RYU
si recien fui a acerelerarlo en neutro y llega rapido a 4500 y de ahi para arriba empieza mas lento, como a quedarse un poco, gracias mañana voy a cortar el escape y probarlo a escape libre, ojala que sea eso desde ya muchas gracias a todos los que han respondido, de todas maneras les cuento si hay alguna novedad. :razz:
|
Que bueno que va por ese lado compadre entonces ahora has en orden lo siguiente hasta ver donde puede estar la falla:
1-cambia los filtros de aire y de combustible, recuerda poner filtro de aire original (telo digo por experiencia laboral).
2-metete debajo del jeep a la altura de las pedaleras y con una llave 22mm sacate los sensores de oxigeno, deberia traer uno por bancada.
3-sacate el sensor map y limpialo con limpiacontactos (las resistencias que trae adentro, pero con mucho cuidado).
No creo que valla mas que de estos puntos tu falla por lo que mencionas, de hecho como un twistero por ahi dice doy mis dos centavos al catalitico ;-)
Pdt: ahunque el catalitico estubiera muy tapado el sensor va a seguir marcando ya que tendra un flujo de gases pasando, en el peor de los casos el pcm hara una correccion de combustible pero de ahi a que de el codigo sera el dia del loli ya que tiene que pasar de unos puntos de correccion en cuanto a la mezcla base y esto deben pasar en una "X" cantidad de ciclos de trabajo, o sea de aqui a que de un codigo por catalitico quebrado o derretido