![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
pato ... creo que el satisfacciòn màs grande que te pudiste llevar de este "aventura" es la excelente reputaciòn que te has ganado en un par de meses
slds alfred |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() pd: si te sirve un diseñador industrial para practica, feliz me pago con la experiencia :wink: ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Grande Pato
Más que un taller mecánico yo diría un taller de maestros artesanos, el trabajo es top notch y a precios razonables, lastima que no se pueda llegar más con todas las ideas en la cabeza, y ver los resultados físicos unos días después. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Mala, se acaba el unico preocupado por las terminaciones.
En todo casoe eso refuerza mi teoria que ese tema no da plata, a nadie financia tener dos meses un jeep parado inventando algo que nadie te va a pagar. Bueno, saludos a los camiones.
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
chuata .... , abra q esperar a q se abra la temporada de jeep el prox año
hay q estar atento antes q se llene, y se cierren los cupos,los q parece q estaran muuuuuuy peleados ![]() saludos Mario PD: Pato si te pido una carroceria blindada pal wate, me arias el resto de la modif .jajajajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Bueno, despues la experiencia con Blincar, hay que rescatar algo bueno. Ya saben que tipo de trabajo deben exigir a un taller 4X4.
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hoy hay que ver dos cosas super importantes que lo que comenta Pato, tiempo y Dinero .. !
Esta nota al margen es para nosotros los inventores. Ojalá encuentren allá y yo por acá un buen taller de gente seria y respnsable como Blincar. Pero cuando lo encontremos debemos cuidarlo. Para cuidar un buen taller, debemos procurar que de nuestra parte ( partes que no llegan, modificaciones locas pensadas en la marcha etc ) no sea la demora del vehiculo en el taller, pues eso es perdida para el local. Otra de las cosas más importantes es el precio, yo por lo menos tenia la mala mañan de decir ![]() Estas son líneas para pensar, para recapacitar en que muchos de los buenos restaurantes cierran, los buenos talleres, los buenos bares, y casi siempre va asociado a Tiempo = Dinero .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mis trabajadores y yo les agradecemos los buenos comentarios (lo que no implica que vaya a cambiar de opinión).
Atte Pato Suarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
espero la misma respuesta :)
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TALLER DAIHATSU | Andy Esponja | General | 9 | 30-04-2012 12:54:37 |
Taller Nissan Pathfinder | 4Runner1990 | General 4WD | 7 | 10-05-2007 01:05:44 |
urgente necesito ubicar taller mecanico | karrete_6 | General | 7 | 20-09-2006 10:56:50 |
Quien conoce un buen taller para injertos... | cristianfelipe | General 4WD | 11 | 30-08-2005 14:25:50 |
Update winche / parachoques modif. Blincar | JPVM | General | 69 | 10-05-2005 23:42:05 |