Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-11-2005, 21:27:19   #11
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Thumbs up

yo que tu, si tienes ganas de cortarla, cortala, no te hagas mayores problemas. (no hay nada mas agradable que hacer lo que uno se le plasca ;-) )
Ahora, no es algo barato ni sencillo. Tienes que repintar todo lo cortado y los "paños" de alrededor. Ya el trabajo de cortar tiene que hacertelo un desabollador y en lo posible bueno lo que no es barato para que la terminacion sea buena. Y como ultimo detalle, para que la terminacion sea como corresponde, debes comprar el marco, los tirantes y el parabrisas, asi como ojala el portalon trasero, los cuales son super ESCASOS y super CAROS.
De que va a filtrar agua, todos los Samurai descapotable (y los hard top tambien) filtran agua por algun lado, eso es inevitable. Si es tu jeep de diario es desagradable, si lo usas solo para jeepear, da lo mismo. ;-)
Ahora si es por cosa de gustos, debes decidir que te gusta mas, a mi, por ejemplo, no me gusta el high roof, pero eso es otro cuento.......
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2005, 09:09:37   #12
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado

Ojo que los descapotables tienen un par de problemas:

- cuando andas con techo de lona en carretera suena como si te pusieran la lona en las orejas, ni hablar de cuando andas con viento de lado,pareces velero, es apestoso. Sumale a eso que si tienes jaula, la lona se va a empezar a topar con la jaula por el viento en los laterales y hacen un sonido que a menos que tengas audio tipo "pimp my ride" te va a volver loco.

- cuando andas con techo de fibra (por lo menos el americano que tenia mi ex samu Q.E.P.D.) es peor, por que es super fragil, por lo que lo tienes que sacar entre dos personas, y pesa como vaca en brazos, por lo que olvidatge de sacarlo el sabado en la mañana asi como pa salir a taquillar, yo al final lo sacaba en diciembre y no lo ponia mas hasta marzo. Otro Problema es que siempre va a crujir yipeando, cosa tampoco muy agradable.... y como ultimo tema.... el agua entra como quiere por los lados, sobre todo en el sector donde se une la carroceria con el marco.

En resumidas cuentas y a mi juicio, Quedate con tu samu como esta,

si te da calor, baja los vidrios de las puertas y abre las ventanitas de atras...

si sigues con calor, tomate unas wenas .

ahora si sigues con calor, el problema eres tu compadre por lo que te recomiendo que te vayas a un motel....

No es broma. quedate con tu samu como esta que se ve increible para tal sacrilegio ;-)
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2005, 09:37:47   #13
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Matías del Río
ahora si sigues con calor, el problema eres tu compadre por lo que te recomiendo que te vayas a un motel....
jajajaj que wena esa.....

estos son los tipicos estados que produce la adiccion a TA

dejemos que el hombre nos diga cual es el motivo del corte, quizas eliminar peso o bajar el G para algo mas extremo, aunque dudo que logre convencer porque esas latas se ven cruditas, yo no le meteria galleta y menos si es techo alto que hay super pocos

saca la cuenta de lo que vas a gastar y compara cuanto cuesta una carroceria descapotable, o mejor inviertelo en potenciar o en equipamiento (reduccion, bloqueo, suspension, eso SI se nota)

mi humilde opinion, salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2005, 10:58:58   #14
Mad-Max
Member
Top 500

Predeterminado

vendido....

Última edición por Mad-Max fecha: 23-01-2007 a las 16:03:44
Mad-Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2005, 13:59:17   #15
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mad-Max
lo que pasa es que encuentro la raja el descapotable. muylindo... pero lo que si me he dado ceunta que el mio higt roof es super comodo..... ni les cuento las fiestas carretes y otras cosas que he hecho en el.. los sabados en la noche metido entre las dunas...... ( no tengo $$$ para motel)..

Pero por todas las opiniones recibidas, me estoy convenciendo que es una suerte el tener un techo alto, ya que como dicen hay muy pocos...
saludos
Yo tuve techo alto y lo cambie por descapotable, pero cambie todo. No te recomiendo cortarlo si esperas que quede bien.

El techo alto es super rico y bien terminado, pero el descapotable tiene sus grandes gracias, es otro tipo de auto, si te gustan las dunas o las rocas, es impagable. Es cierto que el techo pesa, cruje y filtra, pero hay gente como yo que deje eso de lado en pro de andar sin techo, sin puertas y parabrisa abajo.-

Resumiendo, o lo cambias por un descapotable, o lo dejas asi.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2005, 18:44:17   #16
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000

Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ
Predeterminado ....

esta muy bonito el samuka para cortarlo............. yo no cortaria... si quieres uno mejor cambialo...
uno con lona el viento es un poco complicado.....
por el ruido

El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado