![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
El diferencial delantero ya lo vendi.
Sobre partes de carroceria la verdad es que no tengo casi nada (como alzavidrios), ya que todo lo que estoy vendiendo es la mecanica que me sobro del jeep al hacer el cambio de motor, yugos, cajas, suspencion , etc. Felipe |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola
Cuanto por los Espirales |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Los espirales aun no los puedo vender ya que todavia tengo que trasladar el Jeep.
Felipe |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola!!!
Tienes los tapabarros? y si es asi.. en cuanto los dejarias. Saludos! Feña Vergara.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
No tengo repuestos de carroceria.
Solo repuestos de diferenciales, suspencion y motor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Aaa.. Ok..
gracias! Feña Vergara |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola perrin... pero te digo algo??? no ofertes lo que tienes si aun no las puedes sacar del jeep.... te aconsejo que mejor lo traslades a donde lo vas a tranformar y una ves alli ofrescas todo lo que tienes, o sino saldras para atras con los compradores.... en buena salu2.. Cristian |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
RECTIFIQUE MI CORREO: JRTF63@YAHOO.COM.AR SORRY.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Cuanto por el block
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Felipe, olle converse con el Tortu y me dijo que si te podia dar un cheque, te comento que el abrutao ese es amigo mio es de Vallenar y es re buen chato de mi plena confianza y lo mas probable que el cheque sea de su jefe que tambien cero problemas, asi que si te conviene dale con seguridad al negocio que no te van a cagar, por otro lado encontre en un taller un motor chevrolet desarmado casi completo y tiene el volante mecanico, asi que si todavia quieres uno trato de pillar al dueño pa que me diga en cuanto lo vende lo trate de ubicar como dos veces pero andaba por Iquique, bueno cualquier cosa me avisas saludos.
Javier Z. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Repuestos Suzuki | Jose Figueroa Ferron | Ventas Comerciales | 335 | 05-06-2014 00:41:16 |
Llantas Suzuki Vitara (originales De Fabrica) | Lirris | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 15-02-2006 09:34:42 |
Suzuki Vitara Rugby 1998 1.6 cc. **VENDIDO** | JOTE | Venden - Vehiculos 4X4 | 1 | 27-01-2006 21:34:18 |