![]() |
Repuestos Varios Suzuki Vitara
Tratando de reunir fondos para el proyecto "Dragster" estoy vendiendo todo lo que ya no me va a servir:
- Diferencial trasero completo con bloqueo lockright y frenos de disco (adaptados). - 4 discos de freno + 4 calipers delanteros. - Radiador en buenas condiciones (sin fugas). - Masas delanteras con rodamientos y retenes recien cambiados (menos de 1000 kms de uso) - Motor de partida (con menos de 1000 kms desde ultima mantencion) - Alternador - Bomba de Aceite "Nueva" (con menos de 1000 kms de uso) - Aspa +Mando Viscoso del ventilador "Nuevo" (con menos de 1000 kms de uso) - Volante Motor y conjunto de embrague. - Bandejas delanteras - Cardanes delantero y trasero - Espirales - Soportes Motor - y un monton de cosas mas..... Se reciben ofertas por pm. Saludos Felipe 08-3001994 |
Hola
Felipe, ofrecele el radiador al Usuario TORTU = Marcelo, es de vallenar el andaba buscando uno, saludos y suerte.
PD: te llego el aspa? Javier Z. |
¿Cuanto por el soporte de motor izquerdo?
|
Motor
Hola Tienes El Ensamble Del Vitara 1.6, Gracias
|
Solo tengo el block, pistones y bielas.
Saludos Felipe |
Block
Cita:
|
Te mande un mail.
El block no esta trizado, esta como con 180.000 kms y en buenas condiciones. Se saco porque murio el cigueñal y en el momento se prefirio hacerla corta y cambiar el ensamble completo. Esta con los papeles OK. Felipe |
Cita:
|
Cita:
los alzavidrios no cre que los venda... por que esta vendiendo todo lo que se refiera a motor transmisiones suspencion y diferenciales... ya que se esta armando un proyecto con su viitara..... lokillo espero que tu proyecto quede increible salu2.... Cristian |
repuestos
hola,tienes la parte del diferencial delantero,que es de aluminio y tiene la forma de guitarra???
y si es aSI cuanto vale ?? llamar fono 094997758.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:34:46. |