![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahahah y cual es "la Y"??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
hola andres con respecto a la moto puede ser por los neumaticos acuerdate que yo le puse neumaticos 22. yo le puse 22 a las dos blaster y tambien sentia que me faltaba un poco mas de potencia y a la roja le puse 21 que es la medida original y con eso pucha que cambia tira mucho mas. y lo otro lo que dice giovanni de las revoluciones es verdad intenta llevarla siempre las revoluciones a manga y podras subir sin problemas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Y donde me puedo conseguir unos orginales baratos o en esa unos 19 onda perfil bajo?? Esos si deben de andar la raja entonces en dunas po!?? Pero notaste mucho la diferencia.. de los 21 originales a los 22 que le pusiste?? Grax, y saludos, deberiamos de organizar una salida de ATV's pa asi mientras voy mirando aprendo.. :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Avísame si te intersan ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
los neumaticos originales valen 33.900 en imoto
http://www.imoto.cl/modules.php?op=m...00.120.119.244 y si, tienes que mantenerla siempre bien revolucionada, de hecho cuando vas quedando medio corto, apretas y sueltas un poco el embriague, y se revoluciona, no es lo optimo,pero saca de apuro, sobre todo cuando estas por llegar arriba............. tienes que tirarte con harto vuelo igual que con la camio, y te repito, siempre bien revolucionada, acuerdate que es motor 2t tienes que comprarte un marcador chico de 0-5 y dejarla en 2 a 3 nada mas los neumaticos. y bueno, espero que me saquen las vendas de mis putos dedos, pa empezar a andar y salir juntos hermano, vamonos a linares pal 8 de diciembre,y dep duniamos en ritoque........de apoco se va aprendiendo, y vas a ver que es lo mas entretenido que hay. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
De todas maneras..de a poco se va a aprendiendo. :razz: Pero para ser primera vez , pènse que iba a andar peor.. estoy editando un video de la salida asique ahi lo subo.. Igual fui con mi grupo de jeepeo asique salgo poco yo; salgo en la V8 haciendo lo que se puede.. jeje ;-) Que buena verte por acá en TA!! Última edición por Negro Daccarett fecha: 16-11-2005 a las 09:57:08 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
sip se noto harto la diferencia preguntale al victor o al pancho lopez como quedo andando la moto la raja, aparte yo estoy acostunbrado a la blaster y siempre la llevo a mango pero = me arrepiento de haber comprado los 21 le ubiese puesto unos 20 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
Giovanni:
a cuanto tiene los neumaticos $$$ y que tan gastados estan si tienes una fotito pa cacharlos estamos en contacto salu2 chauuu ![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Oye me recomiendan llevarla pa Atacama.. y hacer un dia en la ATV? O muy peluo? Muchos jeeps derrepente, no te ven y te hacen papa?? jajajaa
En Ritoque anuve re bien seria cosa de ir a practicar mas no mas.. ;-) Los que han ido cual ha sido la experiencia?? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nuevo ATV a la venta en Chile | pato castro | General 4WD | 8 | 07-05-2007 18:09:18 |
Foro exclusivo ATV!! | Negro Daccarett | General ATV / UTV | 8 | 11-09-2006 20:41:38 |
accesorios para 4x4 nuevo nuevo nuevo | domingov | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 86 | 02-09-2006 16:08:36 |
CAMPEONATO ATV ZONATUERCA | KARLITROZ POZO | General ATV / UTV | 49 | 26-08-2005 21:23:10 |
Nuevo Foro para ATV´s | SVarasV | General ATV / UTV | 25 | 30-11-2004 21:38:31 |