![]() |
Nuevo en ATV
Hola a todos los del mundo de las ATV..
Le acabo de comprar la Blaster a E. Jaque (pequeño mocosillo) me calente.. :jerkit: La cosa es que voy a empezar a darle.. de a poco eso si. Que me recomiendan pa partir a parte del casco y los guantes?? Botas?? donde venden equipo pa moto BBB?? Gracias. ;-) |
Cita:
felicidades por la compra. |
asi es andres me compro la blaster asique espero verte andar bien, lo otro yo me compre mi traje en lira las botas me salieron super baratas en imoto y el pantalon tambien me salio barato pero no me acuerdo en que local pero tambien es en lira y lo demas nose donde mier.... lo compre :smile:
|
Bienvenido al mundo de las atv me pone contento que día a día seamos más.
Compare yo tengo unas botas ASW nuevas, de paquete, están con caja y todo, son numero 11 americano, que es como un 43-44 numero nacional. En el mercado andan como por los $110.000.- Yo se las vendo por la módica suma de $70.000.- cualquier consulta, si las quieres ver llámame o vía foro. http://www.wmmotorcycles.com.br/bota-bt_rsx2004.jpeg salu2 chauu ..::CambiO y FuerA::.. |
Ya tamos.. cambiado el piston y cilindro rectificado.. o sea motor como tuna!!
Juego de vielas estaba ok. Voy a ir a aprender a andar a Ritoque el sabado.. ¿algun consejo? pa no sacarme la cresta?? Jajajajaa "la clavicula se arregla, el aprendizaje no" OMO !! jajaja :razz: |
el mejor consejo que te pueden dar
subete,sienteta,acelera afondo y si te caes te paras y te subes denuevo |
Cita:
Me compre jofa y otros.. en Imoto y otra tienda al lado ahi en Lira.. asique tamos listos pa empezar.. Un abrazo.. y saluos a tu viejo! A ver si este año puedo ir al Entrelagos!! en la TOYOTA eso si po!! ;-) |
Ya fui..a Ritoque..
Al principio medio tieso pero despues ya le agarre la mano a la moto. Anduve por las dunas como peo !! Lo que si, no pude subir las tres trepadas por la izquierda, el embudo de la cruz, la Y, la Carito, y ni pensar en la V8. Le encontre como poca potencia??; igual yo peso como 80 kgs. No será mucho peso?? Lo otro, a cuantas libras tienen que estar las ruedas de atras , como que sentia que pasaban en banda.. le puse el medidor y me marco 2.5 libras :shrug: No cacho? Igual fue la raja la experiencia, ahora cuando vaya a ritoque no se en que chucha ir?? Rico jeepear , pero la moto es la caga!! :razz: |
Cita:
Los neumáticos hay que usarlos con pocas libras eso está claro, no se bien, pero con 2.5lbs me imagino que está bien. ¿Que neumáticos tienes? yo fui un par de veces con mi moto a ritoque y andaba espectacular con los neumáticos originales, le cambié neumáticos y no subía ni la mitad de lo que subía antes. Puede ser eso también. |
Cita:
que bien... os felicito!... respecto de eso... lamento decirte que NO sube... es por la potencia... ahora si le pones escape y otras yerbas no sé.... pero creo que igual NO pasa na... y de lo otro hay que ver de que neumas estamos hablando... tirate unas fotelis pa cachar cual es... según el dibujo anda bien o se entierra o sea escarba o patina en la duna antes de sentir que tira, lo que no es bueno... la presión ideal depende de cada tipo de neuma. En la raptor los originales a 2-3 libras y muy bien... pero los maxxis M932 a 4.5 libras o si no no andan NADA... eso mi pequeño aporte... SAludos y pa la otra invita po!! jaja fotos??? videos??? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:00:29. |