![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
(que buena galería de fotos!!!!) :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ya las probaste con saltitos o algo heavy?.. Gracias. :smile: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
hola rodrigo, tengo un par nuevos de aluminio de 1,5 americanas nuevas iguales a las que tengo instaladas atras en el nissan...no pesan nada! y son espectaculares.
chao hugo |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
bueno, los problemas de empesar de nuevo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
hola atodos,mira yo tengo una hi lux 92 con yugos ,le puse un motor diesel, y desplasadores de2.5" y quedo igual,no tiene ninguna diferncia,ni al frenar ni doblar,lo unico que me dijieron que lo rodamientos duraban menos,que quedaban sobrecargados,pero quedo re bonita,asi que pongale nomas ,claro si que son de esos de doble platina un poco mas liviano que los de fierro..
y mas encima le puse 33" igual da los 120... a morir no mas .. saludos atodos ,desde colchagua, capital del tinto.. mario valdes.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos coterraneo... esto se está llenando de colchaguinos :D wena wena |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sl2... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Es k me compre una Hilux y esta con las hallullas standard y estoy juntando las $$$ para comprarle neumaticos , ando o buscando alguna oferta por ahi , los que traìa la tuya eran 33 o 32" ; si eran 32 " como sentias la camioneta ? Ahora con que medida andas , la veo con unos BF MT ? Haber si me das una mano con esto ya que no las conozco mucho y hoy estoy recien partiendo por armarla y sacarla de taller . Saludos, Sergio AC |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En terreno no noté que faltara motor ni nada, sin embargo vi otra con 31 que arrastraba el yugo trasero en algunas partes que yo no, a veces una pulgada hace la diferencia, en ciudad, se notan un poco en las salidas, pero nada muy grave, anduve como una semana con 31 y la verdad no se nota mucho la diferencia, salvo en el look que aunque suene a superficial a mi me importó ![]() ![]() Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Espaciadores de 6 hoyos para hilux o land cruise | Legendario | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 27-03-2009 11:07:50 |
Espaciadores De 6 Hoyos Hilux | La Cosa | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 24 | 25-08-2007 22:29:09 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Espaciadores 2" 6 en 5.5 (Hilux, TLC, Chevy, Nissan, etc) | Bombero 4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 12-06-2006 22:58:16 |
2 ESPACIADORES 1.5" TOYOTA HILUX | FLAVIO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 18-04-2006 18:15:16 |