![]() |
Espaciadores de 2 pulgadas en Hilux estandar?
¿Como andarán?, estoy pensando en unos de fierro
|
Hola Rodrigo, como estas.
Que hiciste los otros neumaticos y las llantas que traia cuando la compraste? Saludos, Sergio AC |
Cita:
|
Yo tengo de 2" en mi TLC 0 drama pero son de Alum, de Marlin. No se como te ira con los de fierro, pero sin duda es mas peso.
|
Cita:
|
Cita:
Yo creo para la Hilux lo mejor es que sean de aluminio, hay que traerlos de afuera. Podríamos cotizar y traernos varios juegos. |
Cita:
|
Mi CJ7 negro tiene espaciadores de 2" hechas por Medina y andan impecable. El peso se nota cuando tienes poca pontencia, pero si ese no es el caso entocnes dale con fierro. Tienes que tener mucho ojo cuando las hagas. Deben quedar 100% bien centrados todos los hoyos, si no después te las vas a ver con vibraciones no deseadas y desgaste prematuro de rodamientos y otras piezas. Tal como indica Tapage, las que el tienen son gringas y son filete.
|
Cita:
http://www.rodrigovb.lj.cl/nuke/html...bum09/000_0156 fabricados aqui en chile |
Cita:
Las que yo tengo son de medina tb, las tenía en el TLC, ni se notaban, pero no se si dejarlas para la hilux, creo que mejor que no ;-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:54:57. |