![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
yo voy a ir el sabado o el dgo a ritoq,asi q alla nos vemos, como a q hora qieren ir
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vallan a ver el rally mobil ,va estar muy bueno y se corre aqui en casablanca ,ademas aprovechen de llevarle algo al zankudo que esta trabajando como cronometrista(jajajaj) y no es chiste nos vemos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Guest
|
![]()
A traves de esta nota quiero agradecer publicamente la buena onda y ayuda entregada el fin de semana en el jeepeo.
A pesar de que me salió un poco accidentada la primera salida, estuvo excelente y fue un gusto conocerlos. De hecho me quede pegado harto más de lo previsto por suerte sin grandes consecuncias para mi persona jejeje al menos eso creo hasta el momento... Saludos a todos y sigo atento a la que se venga si es que las lucas me alcanzan para arreglar mi maquina pronto. Gracias, slds. |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Espero que lo de tu jeep sea poco y recuerda que al final del día el + dagmificado fui yo. Saludos
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
ya po cuenten que les pasooo???????el rally estuvo muyy gueno impresionante martinez y el argentino q iba adelantee
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
... sigo mañana que hoy me tengo que ir
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
cualquier cowsa si no tienes mucho monto pa arreglar el jeep te lo podemos ver con un amigo aca en viña por q los 2 somos mecasnicos y estamos partiendo recienn,,,(NO COBRAMOS CARO),,ademas pa un jeepero siempre sale mas barato por amor al arte,,,,si lo tienes aca ningun problema,,,08-2322853
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
hace 1 semana se me tranco la corona | maxsj410 | General 4WD | 4 | 21-09-2005 16:54:23 |
ALGUNA SALIDA A RITOQUE ESTE FIN DE SEMANA ? | PERIRA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 27-08-2005 09:15:56 |
actualizacion de web y trabajo de fin de semana | aespinozah | General 4WD | 6 | 25-07-2004 12:46:08 |
SOLUCION A PROBLEMA DEL FIN DE SEMANA | JUP | General 4WD | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |