Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-10-2005, 14:02:02   #11
Daniel G
Junior Member
Newbie

Predeterminado

a mi me paso jeepeando en ritoke en la duna X a la cresta pa adentro, paso porque ese dia que doble el yugo trasero y al rato se me salio el palier con rueda y todo, el seguro cagon fue el que no aguanto asique esa dia durmio solito en las dunas y al dia siguiente lo rescate, cada cierto rato habia que meter el eje de nuevo pa seguir andando
Daniel G está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 11:06:15   #12
gonzo4wd
Guest

Predeterminado

bueeena daniel, la media odisea para sacar el jeep jajajjaja :razz: :razz:

Ese problema es tipico de los sj y samukas, también los rocky, usan un seguro de argolla y despues de efectuar un trabajo "HAY QUE CAMBIARLO SIEMPRE" no se puede poner el mismo seguro por que se vence y se suelta, por lo que el eje se sale.
  Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 14:21:21   #13
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

A mi me paso este año en un rocky diesel que tenemos en el campo y el problema fue que cago el rodamiento, el eje va afirmado en el rodamiento y este al romperse se salio.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 15:00:12   #14
m.J.n.
Member
Top 100

Predeterminado

a mi me paso 2 veces en el samuka, todo mal
:neutral:
m.J.n. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 15:06:03   #15
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

...yo tambien vi esta pana andando detras del 410 del Hueso, en carretera, de noche, les bocinie como won pero no pescaron, se vinieron a dar cuenta cuando salio volando la rueda con el eje y salio una cagazon de chispas p´atras !!!!
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2005, 11:34:06   #16
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Red face

Cita:
Empezado por eldoctor
...yo tambien vi esta pana andando detras del 410 del Hueso, en carretera, de noche, les bocinie como won pero no pescaron, se vinieron a dar cuenta cuando salio volando la rueda con el eje y salio una cagazon de chispas p´atras !!!!
...

...pero es mejor que suceda a nivel de suelo, ya que si sucede en un salto como en este caso....ufff!!!,el golpe es GRANDE !!!

DTR
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2005, 12:34:51   #17
Katrasca
Newbie
Top 100

Predeterminado

A mi me paso en un Lada, entre las tantas que me pasaron arriba de esa maquina aprendiendo a manejar y agarrando kilometros de recorrido en el campo y a veces a la ciudad, bueno por ahi tb dicen que todavia no aprendo bien a manejar
Katrasca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2005, 13:11:17   #18
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Para nada, en general el C clip no produce eso a menos que cortes un eje. Generalmente pasa en los ejes sin C clip, pero con seguro. Cuando los mecanicos pencas reusan, calientan o que se yo, el seguro del eje, este puede soltarse y ahi hace que el eje se salga. Los Suzukis tienen ese sistema, y nisiquiera tienen seguro zegers como los Daihatsu o Toyota luego de este, por lo cual si se arma mal, se sale.
La unica forma en que te puede pasar eso en un TLC es que se rompa el eje ( cuando son Semi Floating ) de otra es imposible ..

La solucion:

Te cambias a full floating
Pones frenos de Disco Atras .. :D
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2005, 23:30:36   #19
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

En el Toy de paso el rodamiento va lubricado con el mismo aceite de diff, asi k es dificil k se rompra rapido un rodamiento. En todo caso recomiendo cada cierto tiempo revisar la holgura de las ruedas delanteras y trazeras, pasa mucho k jeepeando los rodamientos mueren antes por el agua k por desgaste, se oxidan, pican, rompen, y queda la k..., adelante si se revienta un rodamiento luego se apoya en el cubo, y luego salen las tuercas con seguro rueda y todo volando. Pero de momento que empieza a tener juego la masa, faltan muchos km y tiempo aun para k se destripe, asi k revisando cada cierto tiempo se puede prevenir.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2005, 01:21:19   #20
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Yo tambien tuve el mismo problema en la noche y me di cuenta cuando frene ya que me quede sin estos, porque las balatas saltaron a la /&%(?.
Y efectivamente se salio el seguro, pensando que era problema de frenos me baje a revisar y me encontre con la tremenda sorpresita.
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado