![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
a mi me paso jeepeando en ritoke en la duna X a la cresta pa adentro, paso porque ese dia que doble el yugo trasero y al rato se me salio el palier con rueda y todo, el seguro cagon fue el que no aguanto asique esa dia durmio solito en las dunas y al dia siguiente lo rescate, cada cierto rato habia que meter el eje de nuevo pa seguir andando
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Guest
|
![]()
bueeena daniel, la media odisea para sacar el jeep jajajjaja :razz: :razz:
Ese problema es tipico de los sj y samukas, también los rocky, usan un seguro de argolla y despues de efectuar un trabajo "HAY QUE CAMBIARLO SIEMPRE" no se puede poner el mismo seguro por que se vence y se suelta, por lo que el eje se sale. |
![]() |
![]() |
#13 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
A mi me paso este año en un rocky diesel que tenemos en el campo y el problema fue que cago el rodamiento, el eje va afirmado en el rodamiento y este al romperse se salio.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() :neutral: |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
...yo tambien vi esta pana andando detras del 410 del Hueso, en carretera, de noche, les bocinie como won pero no pescaron, se vinieron a dar cuenta cuando salio volando la rueda con el eje y salio una cagazon de chispas p´atras !!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
...pero es mejor que suceda a nivel de suelo, ya que si sucede en un salto como en este caso....ufff!!!,el golpe es GRANDE !!! ![]() ![]() ![]() DTR |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Newbie
Top 100
|
![]()
A mi me paso en un Lada, entre las tantas que me pasaron arriba de esa maquina aprendiendo a manejar y agarrando kilometros de recorrido en el campo y a veces a la ciudad, bueno por ahi tb dicen que todavia no aprendo bien a manejar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La solucion: Te cambias a full floating Pones frenos de Disco Atras .. :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En el Toy de paso el rodamiento va lubricado con el mismo aceite de diff, asi k es dificil k se rompra rapido un rodamiento. En todo caso recomiendo cada cierto tiempo revisar la holgura de las ruedas delanteras y trazeras, pasa mucho k jeepeando los rodamientos mueren antes por el agua k por desgaste, se oxidan, pican, rompen, y queda la k..., adelante si se revienta un rodamiento luego se apoya en el cubo, y luego salen las tuercas con seguro rueda y todo volando. Pero de momento que empieza a tener juego la masa, faltan muchos km y tiempo aun para k se destripe, asi k revisando cada cierto tiempo se puede prevenir.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tambien tuve el mismo problema en la noche y me di cuenta cuando frene ya que me quede sin estos, porque las balatas saltaron a la /&%(?.
Y efectivamente se salio el seguro, pensando que era problema de frenos me baje a revisar y me encontre con la tremenda sorpresita. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
este no lo habia visto.... | sincubus | Videos | 1 | 25-05-2007 13:37:27 |
ejes anchos en samurai... 2 mangas largas..y centrado...........sera factible? | sj413team | General 4WD | 0 | 13-04-2007 09:56:48 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Ejes | Luis Vasquez Fonseca | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 12-12-2005 14:15:59 |
Anchos de Ejes (o yugos) | JPVM | General 4WD | 14 | 15-03-2004 10:37:37 |