Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-10-2005, 21:28:01   #11
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

pucha que bueno saber que lo que me paso a mi haga pensar mas a todos sobre la seguridad de los vehiculos,y respetar un poco mas las dunas .saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2005, 22:14:47   #12
Rockola
Member
Top 100

Predeterminado

Ya que no me pescaron en el otro tema, pregunto aqui.

Despues de ver a JP tengo claro que se viene la jaula, pero tambien tengo que arreglar los pilares... o lo que queda de ellos gracias al famoso óxido. Me recomiendan algún lugar aquí en la quinta?

Saludos,

Taliván
Rockola está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2005, 22:23:41   #13
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rockola
Ya que no me pescaron en el otro tema, pregunto aqui.

Despues de ver a JP tengo claro que se viene la jaula, pero tambien tengo que arreglar los pilares... o lo que queda de ellos gracias al famoso óxido. Me recomiendan algún lugar aquí en la quinta?

Saludos,

Taliván
Tu rocky es descapotable?

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2005, 23:43:10   #14
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Ohh que peluo.. me cago!! Y que te paso?
Como fué? pero venias con velocidad o fue jeepeando?
O sea me recomiendas de todas maneras la Jaula de 6 puntas.
Y la que va a tras sirve de algo?? supongo que si hago la de 6 puntas pa que quiero la de atras ¿cierto?
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2005, 09:32:42   #15
Rockola
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
Tu rocky es descapotable?

Saludos,
OB1

Hola OB1. Sí, es descapotable, con el parabrisas rebatible... y el oxido ya me lo tiene casi sin pilares :???:

Saludos,
Iván.-
Antiguo 20-10-2005, 10:26:16   #16
PERIRA
Member
Top 100

Contactar con PERIRA a través de MSN
Predeterminado Datos....

Que bueno que el post este moviendo el piso....

Por mi parte encontre en Quillota un taller donde ya han hecho este trabajo a otros jeeps, segun el dueño, lo que si no me cuadro son las caracteristicas de los materiales, tubo de 1 1/2" en 2mm, con valores aproximados de $120.000.- de 6 puntas.
La verdad que llegue al lugar buscando que me doblaran solamente los tubos, pero el señor, teniendo la maquinita no da el servicio, estamos en chile, me dijo se imagina si lo hiciera tendría una fila de viejos con sus fierros, a lo que conteste, y cual sería el problema si usted cobraría lo que cuesta el servicio y al que no le gusta hasta luego, capaz que gané mas doblando que soldando. En fin, comentario al margen.
De todas maneras el lugar esta en la calle Diego Echeverria a 1/2 cuadra de la Av. Valparaiso. en Quillota.
Algun dato de donde doblar los tubos.........
OB1 gracias por los comentarios , pero no pude ver la pagina no se si sera mi computador con problemas...

Saludos..... :smile:
PERIRA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2005, 10:43:27   #17
OB1
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PERIRA
OB1 gracias por los comentarios , pero no pude ver la pagina no se si sera mi computador con problemas...
Ese sitio es un servidor público gratuito de archivos, a veces está congestionado. Trata de nuevo. Puedo enviar por correo el archivo al que lo pida.

Saludos
OB1
Antiguo 20-10-2005, 10:47:31   #18
OB1
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rockola
Hola OB1. Sí, es descapotable, con el parabrisas rebatible... y el oxido ya me lo tiene casi sin pilares :???:

Saludos,
Iván.-
En su versión original, ese pilar es estructural. Yo no me la jugaría con mandarlo a hacer a un taller de desabolladura.

Rodrigo Pastén tuvo que instalar uno en un samurai y buscó uno hasta que lo encontró.

Lo que haría es poner la jaula cuando antes, y ahí si no encuentras mándalo a hacer (no sé dónde). Ahí te despreocupas si es estructural o no.

Saludos,
OB1
Antiguo 20-10-2005, 12:02:55   #19
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PERIRA

Por mi parte encontre en Quillota un taller donde ya han hecho este trabajo a otros jeeps, segun el dueño, lo que si no me cuadro son las caracteristicas de los materiales, tubo de 1 1/2" en 2mm, con valores aproximados de $120.000.- de 6 puntas.
La verdad que llegue al lugar buscando que me doblaran solamente los tubos, pero el señor, teniendo la maquinita no da el servicio, estamos en chile, me dijo se imagina si lo hiciera tendría una fila de viejos con sus fierros, a lo que conteste, y cual sería el problema si usted cobraría lo que cuesta el servicio y al que no le gusta hasta luego, capaz que gané mas doblando que soldando. En fin, comentario al margen.
De todas maneras el lugar esta en la calle Diego Echeverria a 1/2 cuadra de la Av. Valparaiso. en Quillota.
Algun dato de donde doblar los tubos.........

Acá en Viña te puedo recomendar Master Muffler, Julio hace unas jaulas bastante buenas y no son tan caras. Hace un tiempo coticé unade 6 puntas, con un diseño "especial" para el modelode mi Samuka. Era bien cotota y me la dejaba en $ 150.
El taller queda en Reñaca Alto, el Zanku creo que te puede dar la dirección. Si no dime y me mando en pique para anotar la dirección exacta.

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2005, 14:45:07   #20
Rockola
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
En su versión original, ese pilar es estructural. Yo no me la jugaría con mandarlo a hacer a un taller de desabolladura.

Rodrigo Pastén tuvo que instalar uno en un samurai y buscó uno hasta que lo encontró.
mmm... ok. Te refieres a buscar asi como en desarmadurías?? en todo caso, va la jaula de una.

Talivan
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado