Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-10-2005, 11:39:30   #11
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado basura

Cita:
Empezado por G Pereira

Me dio N lata recorrer las preciosas rutas de Linares este fin de semana y darme cuanta de la cantifad de basura que HEMOS DEJADO LOS JEEPEROS por q no creo que los lugareños anden dejando lastas de Heinecken por ahi tiradas es impresionante la cantidad de basura, he recorrido las rutas de la zona hace bastante tiempo y es primera vez que lo veo, estoy seguro que los jeeperos habituales de la zona no hacen esas cosas (team Linares y/o Linares 4x4) ya que es primera vez que veo esto
Con razon los lugareños no quieren ni ver los jeeps por sus terrenos

para los que botan basura
Es lamentable todo esto para quienes vivimos en estas lindas rutas que con mucho sacrifico hemos abierto, pidiendo permisos por aqui y por allá para que nosotros y los amigos que nos visitan puedan disfrutarlas. Estoy seguro que no solo acá sucede, (tambien lei algo que paso en Ritoque)...muchas veces mi jeep que es largo y descapotado a pasado hacer el recolector de basura...amigos: tengamos conciencia de esto ...nuestros hijos tambien tienen derecho de algun dia disfrutar estas rutas.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2005, 11:46:30   #12
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Lo mismo digo..... casi todas las rutas mas frecuentadas está ocurriendo lo mismo.

En mi última visita a Ritoque me di cuenta de la cantidad de basura que se encuentra tambien, parabrisas rotos, botellas, latas, bolsas de basura, neumáticos viejos, etc...

La verdad, si no existe un poco de PREOCUPACION va a pasar lo que dice JPVM que al final vamos a terminar jeepeando con modelos a escala en el patio trasero de la casa

Incluso, en vez de hacer una paseo, raid, rally para competir, debería hacerse uno para ver quien es el mas CAPO recogiendo basura para dejar el medio ambiente que tanto nos gusta disfrutar lo mas limpio posible.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2005, 11:54:47   #13
G Pereira
Senior Member
Top 5000

Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MAURICIO M.
Es lamentable todo esto para quienes vivimos en estas lindas rutas que con mucho sacrifico hemos abierto, pidiendo permisos por aqui y por allá para que nosotros y los amigos que nos visitan puedan disfrutarlas. Estoy seguro que no solo acá sucede, (tambien lei algo que paso en Ritoque)...muchas veces mi jeep que es largo y descapotado a pasado hacer el recolector de basura...amigos: tengamos conciencia de esto ...nuestros hijos tambien tienen derecho de algun dia disfrutar estas rutas.

No te pongai lloron tampoco :smile:
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2005, 17:02:45   #14
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado basura

Cita:
Empezado por G Pereira
No te pongai lloron tampoco :smile:
Lo que pasa mi viejo es que hace 6 años cuando empece junto a un amigo (Juan Carlos Bustos) a hacer la ruta La Sin Puerta era unas ruta por la cual los lugareños jamas habian visto pasar un vehiculo motorizado...nos costo 4 intentos para achuntarle la salida...sin contar los inumerables derrumbes que habian los cuales a punta de picota y pala fuimos "abriendo"...el "tronquito" que hay en una pasada angosta donde hay un barranco lo pusimos nosotros.- Las unicas botellas que encontrabamos en el camino eran las que tenian con agua la gente que hace carbon en esa zona.- Hoy en dia luego de varios años se puede ver como la misma gente del lugar a ido talando arboles gigantes y hermosos (hualo o roble de la zona) algunas quemas han matado otro tanto de naturaleza y mas encima la gente de afuera ir a dejar basura?...bueno pa no aburrir mas "hay un antes y un despues bien marcado en esa ruta" y la idea es que no sigua pasando con otras....cuidemoslas mientras nos permitan pasar.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2005, 19:11:53   #15
Katrasca
Newbie
Top 100

Predeterminado

Cita:
Pues eso , Habla un europeo, aqui los malos suelen ser los cazadores que ademas de matar animales lo dejan todo asqueroso, pero hay de todo..
Aqui los cazadores y pescadores furtivos y que no respetan la normativa legal hacen lo mismo que europa reducen la cantidad de especies yo por andar pescando y cazando me tope con el mundo offroad y estoy agradecido de hacer rutas complicadas para llegar a un lugar unico que no todos visitan y el reclamo formulado respecto a la cantidad de basura que dejan botada esta totalmente acertado evitemos que nos cierren rutas por la irresponsabilidad de nosotros mismos
Katrasca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado