![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
ten cuidado con eso de la temperatura, el motor del mismo no se debe hacer funcionar por mucho tiempo y en forma continua como por ejemplo enrroyando el cable completo de una sola ves sino no a interbalos y hay que tocarlo de ves en cuando ya que se tienden a calentar, si colocas la mano sobre el no deberia molestarte mantenerla sobre el motor y si esto sucede se deberia parar un tiempo para esperar que se enfrie y luego continuar.en todo caso conviene darles partida y hacerlo funcionar de ves en cuando (unas ves al mes) sobre todo por el asunto de los selenoides.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Depende .. mira yo tengo un MM E-12000 y FAQs del mismo site comentan lo mucho que se calienta despues de un uso constante y prolongado .. al punto que si lo tocas te puedes quemar ..
Lo cierto de todo es que ningun winch electrico lo debes dejar funcionando por mas de 20 min constante .. debes dejarlo descansar. El hecho que se detenga el tuyo ( espero que no sea de la linea Ti ) esta directamente relacionado con el inducido ya que el calor lo expande y deja de hacer campo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
he visto en varios casos que pase esto de calentarse mucho, el mio es un ramsey rep 6000 pero mi jeep pesa 2.500 kg, tengo polea, pero veo que o me lo tomo con pasiencia cada vez q lo necesite o voy a tener q comprar otro mas grande.
gracias por sus comentarios |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Mal me fue.
![]() ![]() Asi que me tire por desarmar el Winche, y lo engrase entero (eso si me costo harto armarlo pq estab poniendo mal una pieza), lo que no pude desarmar fue el motor electrico ![]() Por lo tanto aun no lo tengo armado, y voy a ver a donde puedo llevar el motor electrico para que me lo desarmen, y yto creo que ahi esta la pana. Si alguien tiene un dato BBB, que me lo de. Cualquier noticia nueva les aviso. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Uso del Winche (I) | Ermitaño | Novatos | 21 | 17-06-2011 13:29:20 |
Duda sobre Winche, Cundo tiene mas Fuerza? | Oskar | General 4WD | 69 | 22-02-2007 23:52:49 |
como no usar el winche | maxsj410 | Novatos | 7 | 13-06-2006 18:36:48 |
Duda Fuerza Winche | dcastaneda | Novatos | 7 | 23-12-2005 11:15:55 |
REMATO WINCHE WARN DE 4000LB EN $70LUKAS | boby | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 01-10-2005 14:18:21 |