![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿Se habrán perdido mensajes? La verdad es que aparezco con muchos menos que antes (no es por el número que pregunto, sino para saber si perdieron algunos)....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Me gusto el nuevo estilo de TA, me tinca la estrella amarilla.. $10.000 por año no es mucho y la verdad es que lo ocupo mucho..
Se podran subir tambien videos con esa :confused: Ahh y lo otro puedo hacer una transferencia electronica y mandar el recibo por mail? Gracias.. Me cuesta cachar el nuevo formato, pero al parecer es bueno, me cuesta cachar la gente que postea... estaba acostumbrado a ver las fotos.. Ahh como se hace cuando quiero cortar y pegar lo que dijo otro?? Quote.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
No tiene mucho sentido tener ventas del año de la pera que ademas hacen que sea mas lenta la busqueda. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
alguien me puede explicar como crear un foro de club privado¿? gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
eso me sumo a la pregunta se puede pagar mediante transferencia electronica a la cuenta de gonzalo :confused:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
No hay problema con las transferencias electronicas, pero deben enviar el comprobante y el Nombre de usuario a staff@twistedandes.com
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Los que tengan dudas de como usar el foro pueden ver el FAQ en esta direccion:
http://www.twistedandes.com/foro/faq.php? |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Con respecto a las casillas de email del pan Full:
-10MB de capacidad de almacenamiento. -POP3 y Webmail -usuario@twistedandes.com los nombres sran el nombre de usuario de twisted, a no ser que especifiquen algo contrario por mail a staff@twistedandes.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Otra novedad que hay es que remplazamos la seccion 4x4 Miembros, por un Perfil de Usuario mucho mas completo, los invito a que llenen su perfil de usuario, podran agregar sus datos, los de su 4x4, modificaciones y hasta una foto (maximo 640x480).
http://www.twistedandes.com/foro/pro...do=editprofile Saludos Facundo Staff TA |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
que ALGUIEN me explique esto plis | poroto ® | General 4WD | 12 | 30-04-2004 08:26:08 |