![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yo no puedo ir, pero lo que dice el Zorro es verdad, ese año yo deje mi pega de lado y fui todos los dias a ayudar, ciertos dias realmente sirvio el Jeep, andube por lugares muy inundados con muchos doctores arriba y otros dias fuimos a varias zonas Junto con Zorro y otros, pero lamentablemente habian veces que nos mandaban a lugares donde no se necesitaban 4x4 y eso estaba mal ya que desaprobechaban recursos, es mucho mas logico mandar un camion que gaste 5 km/l de petroleo y te quepa 10 veces mas que lo que cabe en un jeep, a que manden un Jeep que da 4km/l a un lugar que esta pavimentado y seco.
Lo otro es que la cobertura de medios hay que hacerle la cruz, andubimos paseando a los de la TV todo un dia, y al momento de reportear, lo unico que hacian era decir mentiras para hacer que fuera mas penoso y sacrificado su trabajo, por ejemplo 1 dia eran las 9 de la noche pero para los de la TV eran las 3 de la mañana. En estos casos, lo mejor es ir y dejarles claro donde podemos ser mas utiles, ademas hay que andar con buena voluntad todo el rato, echar una cinta de tiro y por ultimo sacar a los autos que estan inundados, etc... Obiamente que el que quiera hacerlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Opinión de espectador y miembro activo del cuerpo de socorrista de la Cluz Roja Panameña.
La Cruz Roja es parte de un gran engranaje, los directivos rara ves van a todos los puntos ( mucho menos las personas que coordinan los transportes ) que les puedo decir de saber que es un winch o que no. Vayan al sitio de control, conversen con la persona encargada, mapa en mano, y brinden apoyo para las áreas que realmente ustedes saben es necesario. Toda ayuda será bien recibida, así su ayuda realmente será valiosa. P.D. nada que ver con los periodistas, que se defiendan como puedan :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Suerte el sabado y ojala sean de ayuda. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Saludos, OB1 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda Diferencial Delantero F150 4x4 | Wile E COYOTE | General 4WD | 1 | 06-05-2007 14:50:31 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
Gracias por ayuda brindada para comprar un 4x4 como novato.. | Panchonator | Novatos | 42 | 07-06-2005 17:29:28 |
ayuda a mi 4x4 | RIP | General 4WD | 1 | 19-11-2003 17:45:22 |