Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-08-2005, 12:02:09   #11
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Yo no puedo ir, pero lo que dice el Zorro es verdad, ese año yo deje mi pega de lado y fui todos los dias a ayudar, ciertos dias realmente sirvio el Jeep, andube por lugares muy inundados con muchos doctores arriba y otros dias fuimos a varias zonas Junto con Zorro y otros, pero lamentablemente habian veces que nos mandaban a lugares donde no se necesitaban 4x4 y eso estaba mal ya que desaprobechaban recursos, es mucho mas logico mandar un camion que gaste 5 km/l de petroleo y te quepa 10 veces mas que lo que cabe en un jeep, a que manden un Jeep que da 4km/l a un lugar que esta pavimentado y seco.
Lo otro es que la cobertura de medios hay que hacerle la cruz, andubimos paseando a los de la TV todo un dia, y al momento de reportear, lo unico que hacian era decir mentiras para hacer que fuera mas penoso y sacrificado su trabajo, por ejemplo 1 dia eran las 9 de la noche pero para los de la TV eran las 3 de la mañana.
En estos casos, lo mejor es ir y dejarles claro donde podemos ser mas utiles, ademas hay que andar con buena voluntad todo el rato, echar una cinta de tiro y por ultimo sacar a los autos que estan inundados, etc...
Obiamente que el que quiera hacerlo.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2005, 14:12:04   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Opinión de espectador y miembro activo del cuerpo de socorrista de la Cluz Roja Panameña.

La Cruz Roja es parte de un gran engranaje, los directivos rara ves van a todos los puntos ( mucho menos las personas que coordinan los transportes ) que les puedo decir de saber que es un winch o que no.

Vayan al sitio de control, conversen con la persona encargada, mapa en mano, y brinden apoyo para las áreas que realmente ustedes saben es necesario. Toda ayuda será bien recibida, así su ayuda realmente será valiosa.

P.D. nada que ver con los periodistas, que se defiendan como puedan :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2005, 15:31:28   #13
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
por ejemplo 1 dia eran las 9 de la noche pero para los de la TV eran las 3 de la mañana
SIII eso lo recuerdo la señora viviana nunez fue la de la mentira , que manera de cagarme de la risa, y lo que dice facundo tambien es cierto...

Suerte el sabado y ojala sean de ayuda.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2005, 12:57:19   #14
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
Cita:
por ejemplo 1 dia eran las 9 de la noche pero para los de la TV eran las 3 de la mañana
SIII eso lo recuerdo la señora viviana nunez fue la de la mentira , que manera de cagarme de la risa, y lo que dice facundo tambien es cierto...

Suerte el sabado y ojala sean de ayuda.

Saludos
Estimados, la jornada ha sido postpuesta por Cruz Roja. Les transcribo el mensaje de Claudio Escobar:

Cita:
"Srs. la gente de Cruz Roja me ha solicitado posponer la ayuda ofrecida, ya que la intención es optimizar al máximo la oportunidad que les ofrecemos, por lo que quieren organizarse mejor y así cubrir en mayor parte el espectro de necesidades de las personas (Alimentos, medicinas, doctores, ropa, etc.).

Durante la proxima semana estaremos en contacto para definir una fecha definitiva.

Agradezco a los que se inscribieron por la disposición."
Eso, les informaré de cualquier novedad.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado