![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esta es la forma tipica bolt-on para la instalacion de discos traceros, lo importante no es el caliper ya que lo que realmente debe quedar bien es el flanche, este debe quedar muy bien alineado y firme, en el caso de los TLC con freno de mano al cardan esto es una conversion facil ya que se puede volver atras facilmente. ![]() ![]() un trabajo que no siempre se hace es sacar lo palieres y meterlos al torno para quitar las rugocidades del plato en donde van los pernos de rueda, una tecnica es reducir el tamaño del centro del plato para que el disco calce perfecto. Otra tecnica es agrandar el centro del disco para que quepa en el plato. ![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA a todos...
C. Becker una consulta tu tlc me imagino que es con freno de mano en los tambores traceros cierto?? ![]() SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Señores Medina.
una consulta el kit que venden es solo para el dif trasero , o tambien para el delantero. Necesito 2 kit para dif trasero y 1 para delantero. VALORES?????? el Freno de mano queda original????? GRACIAS |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Tengo freno de mano en el cardan y tengo un amigo que lo tiene en los tambores Saludos...Cristian |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
http://www.birfield.com/~morgan/tech/rdb/index.html hay mas links en:http://www.ih8mud.com/cruisertech.php |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
AAAA¡¡¡¡¡ se me olvidava si tu amigo tiene el freno de mano en los tambores le combiene instalar calipers con freno de mano incorporado :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
AAAA¡¡¡¡¡ se me olvidava si tu amigo tiene el freno de mano en los tambores le combiene instalar calipers con freno de mano incorporado :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como adaptar frenos de disco a tlc fj año 74 (tras. o del) ? | vaca1 | General 4WD | 6 | 07-08-2004 07:38:55 |
Frenos de disco Hilux a TLC. | BrianElCamion | General 4WD | 5 | 02-08-2004 17:54:16 |
Frenos de disco para TLC | Rodrigo Vega | General 4WD | 12 | 04-05-2004 13:00:21 |
cambio de frenos de disco pa tlc | poroto ® | General 4WD | 18 | 31-12-1969 20:00:00 |
Conversion a frenos de disco trasero en TLC | BrianElCamion | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |