![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Segùn el anàlisis se pudo comprobar que los winches mejor dicho el malo porque todavìa no se usa el otro pero despuès de la prueba con el primero no se si voy a utilizar el mìo ya que el de Lambert se destrozò ..... Alguien se atreverìa a soldar un winche nuevo ???? Las bases de antimonio se desprendieron de el soporte y quedò a la vista un tremendo crater en el metal y varios crateres chicos en todas partes , parece de esponja ,puede ser que sea la realidad del precio màs convenientes y sean de 2a ya que imposible reventar un winche de esa manera y la 1a usada. sin màs comentarios por el momento Marcos Oyaneder N |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Lo mejor que puede hacer es acercarse a Autopro para nosotros ver el winche en persona y ver que solución se puede dar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
No me he querido meter en esta polémica, que por lo demás había terminado, pero insinuar que AUTOPRO tenga la culpa de la rotura del winch creo que es un poco mucho......
Desconozco en que circunstancia se rompió, pero si se le dió el mismo trato que la huincha de tiro usada para sacar un camion repartidor durante los temporales, dudo que resista (Sí, entendí que el winch roto es de la otra camioneta !, pero el post es del Sr de la Ram Roja de la Televisión no ???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
asi es el sr de la ram roja yo estaba con ellos cuando tuvimos que ocupar el winche y te puedo asegurar que el winche fue usado correctamente.
no le pegaron ni un tiron ni nada por el estilo, el problema es el winche que como dijieron en un post o el winche vale callampa, o es de segunda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Si se acercan a Autopro con el winche roto se puede buscar una solución al problema, obviamente los winches (y todos los productos que se venden) tienen garantía, pero los problemas no se pueden solucionar a través de un foro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Como referencia, yo tuve hace harto tiempo un Superwinch Husky 8... el tremendo winche, saqué hasta camiones con el TLC... lo usamos por casi 6 años y cero problemas... ahh, y lo compramos a la misma gente de Autopro (en su epoca Trail Master Parts de las Tranqueras)... Instalado por ellos. ![]() No hay fotos del winche roto?, que modelo era? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
El winche no se instaló acá en Autopro, por lo mismo sería bueno verlo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estoy emocionado por que conoci los winches tan famosos y vi el que se rompio.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
En relacion al tema y como mayor afectado indicaria, la instalacion se realizo de acuerdo a las espc. del fabricante, el daño fue que se rajaron los soportes del Winche y punto, segun mi conclucion una mala fundicion ya que dentro del metal habian bolsas de aire. Adjunto fotos de las bases.
Para cerrar el tema mi conclusion, "LO BARATO CUESTA CARO", y esto no es una critica para AUTOPRO, sino para mi, si bien ellos me vendieron un producto en excelentes condiciones economicas, Yo recibi lo que compre. Lamentablemete el tema se ha discutido en el foro producto de la falta de comunicacion oportuna por parte de AUTOPRO pero en ningun caso opino respecto a otros temas de ellos, que por lo demas y en forma personal Alesio se a portado un 7. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
A.U.Ch: impuestos en los combustibles | negrobriones | General | 18 | 22-06-2006 22:14:51 |