TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   AUTOPRO (WINCHES A COSTO PRECIO USA) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15452)

Oyaneder 19-08-2005 19:39:22

AUTOPRO (WINCHES A COSTO PRECIO USA)

A LOS QUE LES INTERESE COMPRAR A COSTO DE USA , REVISAR LOS POST DE OFRECIMIENTO DE WINCHES A COSTO USA DE LA EMPRESA AUTOPRO , YA QUE NOSOTROS COMPRAMOS CONTADO COMO ERA EL OFRECIMIENTO DE AUTOPRO ( PATRICIO CASTRO ) Y TODAVIA NO ME RESPONDEN UN LLAMADO TLEFONICO Y LOS WINCHES SE FUERON PARA URUGUAY Y AHORA ESTAN EN ECUADOR , ME IMAGINO QUE CUANDO LLEGUEN A LA CHINA , ME LOS MANDARAN POR TREN.
EL COLMO LO CARA DE RAJA,........

hernan urbina 19-08-2005 21:01:34

Re: WINCHES A COSTO PRECIO USA , OJO REVISAR POSTEOS DEL MIS

Cita:

Empezado por Oyaneder
A LOS QUE LES INTERESE COMPRAR A COSTO DE USA , REVISAR LOS POST DE OFRECIMIENTO DE WINCHES A COSTO USA DE LA EMPRESA AUTOPRO , YA QUE NOSOTROS COMPRAMOS CONTADO COMO ERA EL OFRECIMIENTO DE AUTOPRO ( PATRICIO CASTRO ) Y TODAVIA NO ME RESPONDEN UN LLAMADO TLEFONICO Y LOS WINCHES SE FUERON PARA URUGUAY Y AHORA ESTAN EN ECUADOR , ME IMAGINO QUE CUANDO LLEGUEN A LA CHINA , ME LOS MANDARAN POR TREN.
EL COLMO LO CARA DE RAJA,........

ASI EMPEZO TODO.............................................. ..........................Autor Mensaje
pato castro
Top 1000
Top 1000

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 5:09 pm Asunto: Winches Superwinch a costo de USA Responder citando
Tenemos que traer unos winches Superwinch modelo EP9.0 y EP16.5 (de 9000 lbs. y 16.500 lbs respectivamente) y para que el flete no salga tan caro ofrecemos algunos al costo, lo que significa un valor de $ 411.359 por el EP 9.0 y de $744.338 por el EP 16.5, ambos incluyen roller fairlead y polea. Interesados contactarse por PM. Oferta irrepetible en el futuro.

http://www.superwinch.com/pages/ep/ep9.html
http://www.superwinch.com/pages/ep/ep16-5.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

hernan urbina 19-08-2005 21:03:23

Novato
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2005 1:02 pm Asunto: Responder citando
La ultima informacion de Alesio es que el embarque tuvo problema, pero AUTOPRO respondera de todas manera y traera los winches, se comprometio a que estos estaria app. el Viernes 12.

Saludos a todos.
FORD F150, Fabteck 6", Steering Stabilizer Wheel 16x10 ProCom Xtreme Alloys, 35" ProComp Xterrain, 35" ProComp AllTerrain, R&P 4:56, Detroit C Locker. "Luego se me ocurrira algo

hernan urbina 19-08-2005 21:05:57

Cita:

Empezado por hernan urbina
Novato
Newbie
Newbie

La ultima informacion de Alesio es que el embarque tuvo problema, pero AUTOPRO respondera de todas manera y traera los winches, se comprometio a que estos estaria app. el Viernes 12.

Saludos a todos.

Oyaneder
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2005 10:18 pm Asunto: Responder citando
JAIME GOMEZ escribió:
icon_confused.gif y de que año icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif
ami me ubiera gustado q' la persona q' posteo esto ubiera respondidi pero bueno si es asi bien por ti novato a la espera no mas y no suelte el hilo

Hola Jaime :
A mi en lo personal me hubiese gustado que el propio dueño de "autopro "me llamara siquiera para pedir las disculpas del caso , me parece una falta de respeto que lo minimo es devolver las llamadas , yo personalmente llame como cuatro veces deje mi celular y nada .....
pero cuando se trata de recibir las lucas contado pucha que es diferente , yo tambien soy empresario y no se me pasarìa por la mente hacer algo asì , si los propios empleados le tiran la pelota..... y ni siquiera llama.....
Algo pasa en esa " empresita "
Espero que se ponga los pantalones y asuma...
y den explicaciones reales ....
nada que la mercaderìa se me esacapo pa otro lado , todo que se demuestre con papeles y pido las disculpas correspondientes si me equivoco pero yo compre el 15 de junio ..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
FORD F150, Fabteck 6", Steering Stabilizer Wheel 16x10 ProCom Xtreme Alloys, 35" ProComp Xterrain, 35" ProComp AllTerrain, R&P 4:56, Detroit C Locker. "Luego se me ocurrira algo

hernan urbina 19-08-2005 21:08:09

Cita:

Cita:

Novato
Newbie
Newbie

Saludos a todos.

Oyaneder
Newbie
Newbie

JAIME GOMEZ escribió:
icon_confused.gif y de que año icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif
ami me ubiera gustado q' la persona q' posteo esto ubiera respondidi pero bueno si es asi bien por ti novato a la espera no mas y no suelte el hilo

Hola Jaime :
A mi en lo personal me hubiese gustado que el propio dueño de "autopro "me llamara siquiera para pedir las disculpas del caso , me parece una falta de respeto que lo minimo es devolver las llamadas , yo personalmente llame como cuatro veces deje mi celular y nada .....
pero cuando se trata de recibir las lucas contado pucha que es diferente , yo tambien soy empresario y no se me pasarìa por la mente hacer algo asì , si los propios empleados le tiran la pelota..... y ni siquiera llama.....
nada que la mercaderìa se me esacapo pa otro lado , todo que se demuestre con papeles y pido las disculpas correspondientes si me equivoco pero yo compre el 15 de junio ..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

pato castro
Top 1000
Top 1000

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 6:39 pm Asunto: Responder citando
Bueno, después de no entrar a este foro como en 1 mes, acabo de enterarme de este topic, y ahora les cuento. La gente de Superwinch mandó los winches por barco... a Uruguay, nadie sabe porqué, especialmente si consideramos que debieron mandarlos a Miami, lugar donde mandamos todos nuestros pedidos, efectivamente Alessio habló con ellos y para responder por su error nos van a hacer llegar los winches por avión. Fué una lamentable situación ya que nosotros no tuvimos nada que ver en ese error y se piden las disculpas del caso a los compradores de los winches, señores Oyaneder y Lambert respectivamente. Si o si, los winches tienen que estar acá en la semana del 15 de Agosto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

hernan urbina 19-08-2005 21:11:23

Cita:

Cita:

Cita:

Novato
Newbie
Newbie

Saludos a todos.

Oyaneder
Newbie
Newbie

JAIME GOMEZ escribió:

Hola Jaime :

pato castro
Top 1000
Top 1000

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 6:39 pm Asunto: Responder citando
Bueno, después de no entrar a este foro como en 1 mes, acabo de enterarme de este topic, y ahora les cuento. La gente de Superwinch mandó los winches por barco... a Uruguay, nadie sabe porqué, especialmente si consideramos que debieron mandarlos a Miami, lugar donde mandamos todos nuestros pedidos, efectivamente Alessio habló con ellos y para responder por su error nos van a hacer llegar los winches por avión. Fué una lamentable situación ya que nosotros no tuvimos nada que ver en ese error y se piden las disculpas del caso a los compradores de los winches, señores Oyaneder y Lambert respectivamente. Si o si, los winches tienen que estar acá en la semana del 15 de Agosto.

Oyaneder
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 9:20 am Asunto: Responder citando
JAIME GOMEZ escribió:
Wile E COYOTE escribió:
ASI COMO SE APLICA UN RECARGO POR PAGO A 30,60 Y 90 DIAS ....HABRA EN ESTE CASO UN DESCUENTO POR ATRASO DE 30,60 Y 90 DIAS ?????

SLDOS.

icon_eek.gif PODRIA YO CRER EN UN DESCUENTO SI NI SIQUIERA CONTESTAN EL TELEFONO Y SE PASAN LA PETOLA ?????????????????????????????????????
SDOS

solo tengo que decir que compre hace dos meses y ninguna respuesta ni un llamado.....hasta esta hora no pasa nada¡¡¡¡¡¡
Oyaneder
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 7:30 pm Asunto: Responder citando
[quote="Oyaneder"]
JAIME GOMEZ escribió:
Wile E COYOTE escribió:
ASI COMO SE APLICA UN RECARGO POR PAGO A 30,60 Y 90 DIAS ....HABRA EN ESTE CASO UN DESCUENTO POR ATRASO DE 30,60 Y 90 DIAS ?????

SLDOS.

icon_eek.gif PODRIA YO CRER EN UN DESCUENTO SI NI SIQUIERA CONTESTAN EL TELEFONO Y SE PASAN LA PETOLA ?????????????????????????????????????
SDOS

solo tengo que decir que compre hace dos meses y ninguna respuesta ni un llamado.....hasta esta hora no pasa nada PERO MI AMIGO LAMBERT ME INFORMA QUE SE COMUNICO CON EL SEÑOR PATRICIO CASTRO Y ESTE LE INFORMO QUE AHORA SE FUE PARA ECUADOR ......
CREERAN QUE UNO SERA GIL ....
PARECE QUE TENDREMOS QUE PASARLES ESTE CASO A LA JUSTICIA YA QUE DEFINITIVAMENTE NO ESTAN RESPONDIENDO.
OJO CUANDO OFREZCAN ALGO BARATO YA QUE EL DICHO LOBARATO CUESTA CARO SE ESTA DANDO....... icon_banghead.gif

hernan urbina 19-08-2005 21:13:08

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
POCAS SON LAS PALABRAS PARA ESTO , :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pequeño mocosillo 22-08-2005 20:18:18

EN CONCLUSION PATO CASTRO VALE C.A.LL.A.M.P.A

pato castro 18-09-2005 11:44:31

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
EN CONCLUSION PATO CASTRO VALE C.A.LL.A.M.P.A

si yo valgo callampa que queda para ti? Este problema fué solucionado y creo que quedó más bien claro que no fué problema nuestro, pero filo, con descalificaciones personales a tu abuela.

PLAMBERT 02-10-2005 11:00:52

Cita:

Empezado por pato castro
si yo valgo callampa que queda para ti? Este problema fué solucionado y creo que quedó más bien claro que no fué problema nuestro, pero filo, con descalificaciones personales a tu abuela.

Respecto al comentario de Mokosillo, este debe estar equivocado, lo que vale CALLAMPA son los WINCHES una usada y se hizo PEDAZO. Asi que mejor corrigamos PATO CASTRO = NADA / WINCHE = CALLAMPA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:00:13.