![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El caso de matador es un caso en que se aplica y funciona el indura.
Sacas a jugar el auto .. y de regreso a casa el desgaste es mínimo, cambiarás de neuma de lo aburrido que estás de verlos .. pero en la ruta estar locked es otra cosa .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en el team asatraction4x4 somos 3 indura locker..2 tlc's y un Rocky...30lukas c/u...y a toyotear se ha dicho... salu2. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sorry por la ignorancia... pero indura locker se refieren al sistema de soldadura??
y eso te sale como $30000, en mi caso tbn tengo el samuka pa puro darle, y derrepente lo saco a la calle para puro moverlo... En resumen el tema de los bloqueos o nombres es asi?? Indura locker bloqueado con soldadura Ez locker bloqueado con cambio de engranaje ARB bloqueo con control cabina y con bosibilidad de desbloquear.. Es asi el tema? |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola...yo lo ocupo ![]() tienes que si o si despues de toyotear..o cada raid.. apenas salgas al pavimento agregar aire a 30 o 32 libras de esa manera el desgaste es menos en la parte lateral del dibujo del neumatico mt...y otra cosita suena menos en cada giro en el pavimento......pero si se desgasta ok.... pero cambias tu vida ............es espectacular jeepear con indura lokers ![]() este fin de semana fuimos a angol....chuta 2 horas en carretera ni se nota el indura loker eso si com 32 libras .llegamos...bajamos las libras a 20 jugamos en el barro....y luego salimos al pavimento iflamos y nos fuimos a casa....ni un drama....cumpa...te lo recomiendo.... ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aerrr Indura Locker...es el nombre que le damos para generalizar el bloqueo hecho con soldadura (Indura es el más conocido acá en Chilito)..y si 30 a 40 lukas debe salir..tiene que ser bien hecho eso si...en nuestro caso..en el Taller Papagayos4x4 los hacen rellenando cada 2 dientes en los planetarios..me comentaban que es lo mejor..por durabilidad y para que sea facil desarmar y rearmar...he visto otros en se han rellenado los dientes de los satelites...no lo recomiendan...debido a que queda más debil..yo le creo a los expertos... ya tengo dos salidas wenas wenas y el bloqueo a andado a la perfección... salu2. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ni te imaginas lo divertido que es con un ARB .. 8) ( multiplicalo por 2 ) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Don Tapage...no sea cruel...era sin comer pan delante de los pobres... :( salu2 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JAJAJAJA
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
:? upps lo lamento en realidad .. no era la idea sacar pica. Yo quiero que sepan que tengo 8 años armando mi TLC, que durante 6 de esos 8 años fue mi único auto para ir acá y allá ..
Ya verian la cara de la gente cuando llegaba a la office y el auto que chorrea lodo .. ( barro ). Pero bueno .. sorry again .. no es la idea. Con pasciencia y ahorro todo se puede. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Diferencia Entre Lsd Y Bloqueo | CASPER | General 4WD | 15 | 07-10-2006 19:53:06 |
Sorpresa sobre Bloqueo .. | Pelao Daza | General | 27 | 05-01-2006 17:49:43 |
bloqueo de diferencial | Dragno | Novatos | 22 | 19-12-2005 13:21:15 |
Como meter un bloqueo de diff HiluxSurf en una Hilux?? | cristianfelipe | General 4WD | 26 | 22-06-2005 12:12:49 |
BLOQUEO EN SAMURAI NO SUELTA | Mario Zamora | General 4WD | 27 | 14-02-2005 19:12:34 |