![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo tengo ese capitulo en AVI, y hemm...bien MULA el trabajo, independiente si lo dejaron flaite o no, bien mula, la pintura fue solo por encimita, ni siquiera pintaron bajo el capo, ni desarmaron NADA, hasta en una toma me da la imprecion que la puerta del piloto no cierra bien :? , el motor no lo tocaron, transmiciones nisiquiera las revisaron. Y no le pusieron ni tanto audio ni video tampoco. Aparte que la tipa no estaba ni ahi con el Land Cruiser, se lo regalaron, y no cachaba una de 4x4, le muestran el winch y queda marcando ocupao, joa.
Bien chanta ![]() Tambien me gustaria ver uno arreglado por Overhaulin` jeje, quedaria fabuloso!..., esos tipos si son notables ![]() Para Pimp my ride... ![]() Bye. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo estoy casi seguro q le sacaron las puertas antes del programa... pa "ponerle algo de emoción". Feos los tapabarros
![]() Por lo demás... igual bien, yo llevo 7 años pimpiando my ride..... Propongo un Topic en este foro con fotos de antes y despues de nuestras máquinas!!! ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ya existe. BUSCAR Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Poco despues de que dieran ese capitulo (como en diciembre) encontre a ese Land Cruiser a la venta en eBay, es decir que la mina no estaba ni ahi con el Toyota. Aparte de que lo vendia carisimo. Flaite el programa.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pa que lo vean, ..igual es pesaito ...170 megas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
asi es subalo no mas pa ver como quedo ese bicho |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Motor 2F, cajas TLC y otros. | atardelb | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 18 | 23-02-2007 12:11:42 |
Donde puedo arreglar mi TLC en Santiago | Jim_Morrison. | General 4WD | 1 | 16-08-2006 12:09:19 |
Tlc -th700-caja 3vel -transf Tlc | Pato Suarez | Proyectos 4x4 | 113 | 09-03-2006 23:52:49 |
Partes TLC 80 en venta por Upgrade | Rodrigo Ahumada V. | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 04-03-2006 11:42:48 |
Intercambiar corona-piñon de TLC del 71 con TLC del 84? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |