![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
HOla Esteban Sainz y E. jaque los puntos acumulados hasta la fecha son los que salen en www.via4x4.cl creo que anoche fueron publicados; por lo que se dio a entender siempre el puntaje del Gran campeonato de team cobra-graphorama es uno y el de los minicampeonatos onda corazon de jeepero, duelo de marcas, trial y etc etc etc es una cosa aparte (por lo menos asi entendimos hartos y asi se da a entender en via4x4) Nos vemos el finde
saludos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
grax por la info voy a chequiear los puntos en via
nos vemos el fds karlitroz voy en mi jeep 8) :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Amigos
Necesito la ayuda de Ustedes. A las 12.30 Horas hay un show que van a realizar Carabinero de Chile (Motos Tortugas Ninjas). Es un espectaculo muy atractivo y digno de ver los esperamos con sus niños. A Las 12.30 van 4 buses de la Municipalidad de Lo Prado a ver nuestros todo terreno en acción, son niños de escazos recursos económicos por lo que dificilmente pueden apreciar estos espectaculos. Contamos una vez más con su apoyo y puntualidad. Saludos Marcelo Barahona A. ZONA TUERCA |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mañana voy en atv para jugar un rato, ya que estamos guardando el jeep para el domingo slds :wink: C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
hola yo tambien toy guardando el jeep pal domingo asique veremos si llevo la atv
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Guest
|
![]()
Nos vemos mañana en movicenter, a pasar un buen rato con los amigos y el domingo a fondo
![]() Saludos Juan Carlos Pozo N. ELECNOR |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nos vemos el domingo en movicenter
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Juan Carlos ,felicitaciones por los lugares obtenidos este fin de semana . Saludos,Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La carrera del sabado me dejó contento, el Suzuki a pesar de estar tan
reducido anda un cañon, dobla poco por el bloqueo 100% adelante, pero me entretuve mucho. los riñones me quedaron en el suelo ![]() Saludos,Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Me contaron lo que pasó... que wena !!! en el Samuka.... ![]() Saludos y un abrazo, JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 330 | 17-08-2007 17:32:47 |
Segunda Fecha Campeonato Offroad Abierto 2007 | ffwd | R/C Off Road | 7 | 18-06-2007 17:48:52 |
20 de agosto: Aperrados 4x4 en ZonaTuerca, Movicenter | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 61 | 25-08-2006 20:33:31 |
3ra fecha Rally Cross Country CHILE será entre el 12 y el 15 de agosto | AMERICO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 7 | 17-07-2006 11:37:58 |
Modificación Reglamento Campeonato Zona Tuerca en Movicenter | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 07-07-2005 12:02:02 |