![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jote, mas o menos esto es lo que estabamos hablando anoche.
![]() :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola viejo, soy de la provincia de Tucumán, Argentina. Y ye cuento que tengo la misma. La tengo con el motor original, caja de fiat, transfer y diferenciales originales, frenos a disco delanteros y en proceso los discos traseros, cubiertas 31´, y poco de cada cosa...
Te quiero hacer una pregunta ya que vi que le modificaste la suspensión y pusiste por debajo de las ballestas el diferencial, te fue dificil hacerlo? Espero tu respuesta, saludos. Jose Bru |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola Jose q tal, miralas ballesta nosotros las llamamos paquetes de resortes, pasar los paquetes por sobre el diferencial es una modificacion muy popular y recurrida por aca , por lodemas no es dificil ni caro , por lo menos aca , pero ustedes tienen excelentes mecanicos y te aseguro q alguno podra hacertelo, contactate con el usuario S.O.S. , el te puede dar todos los detalles , se llama Pato montenegro pero su nick es S.O.S. , suerte y bienvenido a Twisted, unas fotitos del LJ81 serian muy bien venidas eh hasta pronto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Eso Jose, no es complicado, mira esto: ![]() En este foro hay muchos temas conversados sobre eso y ademàs, te nombraron a uno de los Gurú que tenemos en Chile, Pato Montenegro que ademàs, tiene muy buena voluntad. Bienvenido al vicio Twisted Andes... :wink: Saludos JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Suspension del Rokcy | amovast | Novatos | 2 | 17-11-2006 12:08:13 |
7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 | carlos iribarne | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 406 | 22-08-2006 12:51:40 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Motores exoticos en Chile a la venta ? | JPVM | General | 43 | 31-12-1969 20:00:00 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |