![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...yo creo que si se dió la lata de inscribirse en TA solo para entregar su mensaje, se las va a arreglar para evitar el ingreso...o con la gente del lugar o con carabineros...tengan o no razón....si tienen más noticias, avisen para evaluar el viaje....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
seria mala onda que nos saquen partes por jeepear, o multas , ya sean los marinos y/o carabineros
yo tambien le puse una respuesta, ojala qe nos acompañe, capaz que hasta le pique el bicho y se compre un jeep jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Mañana voy a llamar a esta persona, creo que actuo desinformadamente por lo cual creo que conversando podremos llegar a acuerdo :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
estamos a la espera de las respuestas entonces..
Saludos Vampi |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Justo me había conseguido permiso... quedo a la espera de sus respuestas porque me ineteresa acompañarlos.
Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya...!!!! TODOS PA RITOQUE NOMAS..!!!!! AHI EL GATO CON BOTAS LOS ESTARA ESPERANDO .!!!!! TEMPRANITO...!!!
SALUDOS... PD: ESPERO RESPUESTA IGUAL.!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguna noticia de LongaToma???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo quiero ir a Longotoma de todas maneras!! Ultima opcion Ritoque.. .. pero no me rendiré hasta el mismo dia Sabado!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
que presion debo usar en las dunas??? | Kronos | Novatos | 33 | 11-07-2004 15:03:44 |
Quieren ver algo que realmente anda en las dunas??? | Gonzalo Bravo | General | 31 | 28-05-2004 07:18:24 |
Paseo a dunas de Longotoma | SVarasV | General ATV / UTV | 3 | 04-03-2004 23:43:19 |
Hay Fotos del evento en las dunas de ritoque? | JLX | General | 1 | 27-10-2003 13:39:09 |