![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno despues de tener harto tiempo botado el proyecto al fin me motive y solo faltan detalles, el tema del poco espacio para el cardan :
![]() se resolvio al principio con una junta elastica entre la transfer y la caja pero esta nno agunto mas de 1 hora, pot lo cual me decidi a hacer un cardan mas corto con 2 cruzetas (igual al del samuca pero mas corto) que en un extremo tenia el estriado de la caja y al otro extremo un flanche con pernos para conectar a la transfer; esta se tubo que dezplazar 110mm hacia atras y se reubicaron los soportes nuevos, haciendolos a su vez mas resistentes. en este momento esta en proceso la fabricacion de cardanes con nuevas dimenciones, mas resistentes y con cruzetas nuevas para darle mayos articulacion(ya que el cardan trasero quedo de solo 340mm) aca se adjuntan fotos de como esta actualmente. ![]() aca estoy yop con cigarrito en mano...... ![]() espero les guste....... pronto mas fotos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mas fotillos:
![]() ![]() lo que estaria faltando seria el tema de la barra de direccion en el cual pienso colocar un sistema hi-steer, hacer jaula de 6 puntas, unas llantas de 10" o de 8 con dezplasador. y al ultimo las barras de traccion ya que por el cambio de potencia (105 hps) es muy probable que cabeceen los diferenciales. eso seria espero comentarios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena la conversión, pero soluciona la posición del eje trasero, quedó demasiado hacia delante. Lo otro es que los candados son demasiado largos, vas a tener tremendos problemas de vibración sobre los 50 km/h, una vez tuve que viajar 150 km a 40 km/h por ese problema.
Saludos, Roberto |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
con respecto al eje trasero esta en proceso una hoja madre mas larga y que venga con el punto de apollo del eje mas atras. con respecto a los candados son los que yo usaba antes y jamas me vibraron, pero estoy en espera de realizar las pruebas y con esto ver si dejo los largos o coloco los originales. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Soy nuevo en el foro, y de otro pais, Bolivia.
Interesantes "juguetes" los que arman. Felicidades. Tengo una pregunta: ¿Que es SPOA? Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SPOA: "SPring Over Axle" o sea, paquetes de resorte por sobre el eje, una modificación muy frecuente en los 4x4 para ganar altura. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
SPOA: "SPring Over Axle" o sea, paquetes de resorte por sobre el eje, una modificación muy frecuente en los 4x4 para ganar altura.[/QUOTE]
Gracias, He tenido algunos problemas con los "nombres" que utilizan halla vs los que utilizamos aca, ej: yugos = fundas de corona resortes = muelles candados = gemelos o balancines pero es entretenido aprender nuevas cosas. Slds, |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.... bueno luego de su prueba de rigor el dia sabado el samuca ca%&,
![]() ![]() ![]() radiador roto. electro ventilador con una aspa manos. soportes de goma cortados(2). soporte de caja quebrado(goma). aparentemente seria eso solamente. luego subo fotos de como quedo. :mad: no creo que salga pal raid NAF de semana santa. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
uuuf que mala, se te cortaron los soportes de motor, acaso mantuviste los mismos del samurai o los cambiaste por unos mas robustos,
quedan 3 semanitas pal raid de mas alcanza salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
coloque los soportes originales del motor toyota. es verdad solo quedan 3 semanas pero ahun no lo he podo provar como corresponde espero arreglar lo de los soportes esta semana. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE | RoNdrigo Pastén | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 93 | 14-09-2012 12:41:39 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
oferta varios samurai | mangel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 25-05-2006 09:28:59 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |