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SAMURAI 21R
HACE UN POCO MAS DE 1 AÑO COMPRE UN SAMURAI COMPLETAMENTE ESTANDAR, LUEGO DE UNAS CUANTAS JEEPEADAS COMPROBE QUE NO SE COMPORTABA COMO YO LO CREIA(APRENDI A JEEPEAR EN UN CHEROKEE 4.0)ASI QUE COMO EL DINERO NO ALCANZABA PARA UN UPGRADE MAYOR, COMENCE A HACERLE PEQUEÑOS CAMBIOS, CERCHADO DE PAQUETES MAS UNA HOJA EXTRA POR RUEDA, CANDADOS MAS LARGOS(JAJAJA ESTUVE LIMANDO FIERROS COMO 3 DIAS), CAMBIO DE NEUMATICOS A 265/70R15.
PERO AHORA SI TENGO EL DINERO. LO PRIMERO QUE HIZE FUE CAMBIAR MOTOR(EN PROCESO) A UNO TOYOTA 21R-U CAMBIE A ESTE MOTOR POR LO BARATO QUE ME SALIO, ESTA EN PROCESO EL SPOA. EN LO QUE TENGO DUDAS ES POR LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DEL MOTOR (RELAC COMPRESS., RELACION DE CAJA ETC...) POR SI ALGUEN LAS SABE POR FAVOR POSTEEN. SI ALGUIEN ME DICE COMO SUBIR FOTOS SE LO AGRADECERIA. |
el motor parte increible se siente de verdad la diferencia entre el 1.3 y el 2.0,solo falta terminar detalles.
alguien sabe de quien podria vender o fabricar un multiple 4:1 para este motor????. |
Q Caja Le Puiste Al Motor??? Pusiste La Original Samurai O Pusiste Toyota??? Me Podrias Mandar Fotos mantuviste la transfer samurai????Salu2
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Ademas de la intesante configuracion .. y del hecho inegable que ese samuka va a volar con ese 21R, como hiciste el adaptador . ?
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Ese motor venía en Celicas y Cressidas. La caja mecánica que usualmente traía era la W55
Las características del motor varían por año y modelo específico. http://img290.imageshack.us/img290/7792/21r8dn.jpg Saludos |
el motor es un toyota 21r-u de 105 hp la caja es una caja toyota w55 con las siguientes relaciones:
1ra 3.566 2da 2.056 3ra 1.384 4ta 1.000 5ta 0.850 la transfer mantube la de samurai solo se cambiaron rodamientos. algunas fotos de como va: [IMG]http://img417.imageshack.us/img417/9...00094wf.th.jpg[/IMG] aqui esta con el spoa delantero terminado ,solo falta la barra de direccion y esta con neumaticos 265/70 luego mas fotos y datos |
una pregunta la caja de cambio te cupo perfecto en al samuka?? o tuviste q cortar?? otra cosa la distancia q te quedo entre caja y caja te cupo el cardan?? la palanca de cambios donde te salio?? o tuviste q cortar la carroceria para sacarla???...otra pregunta esa caja le hara a un motor toyota 2c turbo diesel??...sorry por tantas preguntas pero no se q caja usar pa ese motor ..la caja cuanto vale mas menos?? y en q autos o camoinetas venian??.....salu2
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Cita:
por el tamaño de la caja, lo unico que se hizo fue un body lift de 1/2" para que cupiera. en cuanto a la distancia desde la cola de la caja a la transfer la estoy viendo porque no caben las 2 cruzetas revisa : http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16904 en cuanto a la palanca salñio por el espacio de la transfer, por lo que tube que cortar esta para darle mejor espacio a la 2da 4ta y rev, por que chocaban con la palanca de la transfer. realmente no se si le sirve al motor que mencionas, depende el diametro de la campana, y en cuanto a que las relaciones sirvan si sirven pero ten en cuenta que yo lo ocupo aca en el norte y no hago ni grietas, ni crawling. mas arena y cerros limpios sin piedras. cualqier consulta o fotos mandame un pm y te las envio al mail |
Cita:
q significa cerchado de paquetes????? gracias |
realmente no se si se dura asi o no pero aca le llaman asi a cuando te curban nuevamente los paquetes de resorte(ballestas)
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