![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
porta Repuesto ![]() ahi algo se aprecia... esta con todo llegar he instalar en el pilar samurai... esta hasta con la pieza ke acopla a la puerta dode descansa... voy a sacarle una foto este fin de semana y la subo |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Cuanto vale el porta repuesto?? Te aviso cualquier cosa |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Conversable... tambien esta el Bidon pero hay ke soldarle el fondo ke ta meo oxidado ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola.
estoy craneando un NEW proyecto. Solo para ir sacando ideas.. Cuanto $$ por los dos diferenciales (disculpa mi ignorancia estan conpletos, me refiero desde los tambores de freno, ejes, piola freno mano, hasta el tapon del aceite o solo son coronas y el Interior del yugo)????? Que tan angostos son en relacion a los de un samurai??? La caja de transfer y de cambios en cuanto???? desde ya gracias Esta semana me dicen si me venden el BICHO, que quiero remodelar??? Marcial |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
tambores de freno coronas-ejes-satelites-planetarios homocineticas-balatas-etc etc.... hasta las lineas del liquido de freno son 2.5" mas angostos que los de samurai la tranfer ya la vendi... esta el chasis tambien :wink: donde esta todo montado... tambien estan los paquetes de resortes :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo mi samuka sj 410 año 86. $ 1.200 mm | ZORRO SAMUKA | Venden - Vehiculos 4X4 | 12 | 29-01-2008 10:20:35 |
Vendo Llantas de 7" Cromadas Y espaciadores de 2" para Samuka, Feroza o Rocky | andres_kike_lopez | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 12 | 25-02-2007 15:28:24 |
Vendo Samuka | DANIEL CACERES | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 01-12-2005 00:57:22 |
vendo samuka , lantas, neumaticos y otras yerbas | ANGELLO ROTTA | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 49 | 18-11-2005 08:44:32 |