![]() |
vendo cosas varias samuka y sj-410
:arrow: DFERENCIALES SJ-410 AÑO 84 completos
:arrow: caja de Direccion sj-410 :arrow: asientos Sj-410 tapiz buen estado y rieles tambien :arrow: telecomando sj-410 :arrow: estanque bencina sj-410 sin abollones :arrow: paquetes de resortes sj-410 :arrow: barra estabilizadora suzuki samurai Bujes buenos :arrow: barra de direccion samurai :arrow: gomas vidrios traseros samurai :arrow: puertas samurai con vidrios gomas, etc enteritas :arrow: puerta trasera samurai, pequeño abollon. :arrow: puerta trasera lj-50 con vidrio :arrow: cardan ke une caja d ecambios y tranfer sj-410 impecable :arrow: porta repuesto de tubo para samurai llegar he instalar. hemm eso x ahora Consultas por Pm |
Re: vendo cosas varias samuka y sj-410
Cita:
JOTE |
ptas ç
Zanku cuanto las puertas en especial la del conductor ç
|
Cita:
|
Re: ptas ç
Cita:
acolchada x dentro con espejo vidrio manillas etc la DEl copiloto quedo media feucha despues del accidente peor la estructura esta impeke. solo se abollo el marco del vidrio. aka en viña me cobraban 6 lñks por enderesar el marco :twisted: 35 lks x esa tambien incluye todo |
Ok
te aviso
Gracias |
cardan entre cajas
cuanto por el cardan ? entre cajas tienes fotos?
|
cuantos por los ejes cumpa :wink:
|
Cita:
:arrow: Tienes fotos del porta repuesto?? |
cuanto por las puertas, pa los amigos eso sipo, no te caguis :lol: .... los duneros no necesitan puertas y yo estoy con el barro hasta el telecomando si no tengo puertas :oops: ....... tirate un ultimo precio cash money por PM.-
slds :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:00:19. |