![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Chris, te cuento :
- Los repuestos High Performance, léase leva, culatas, múltiples adm y escape, Bba aceite especial, etc, etc son un poco mas baratos en la línea Chevy, en Chile entró mas GM, por ende tambien es mas conocido para los mecánicos y hay mas repuestos y distintas adaptaciones a cajas, también hay mas rptos dando vuelta en el mercado Chilensis, sólo por eso me inclino a GM, sin embargo Ford es un motor muy bueno y fuerte, especialmente de culatas ( resisten mejor los calentones de motor ). El radiador debe ser de 4 corridas paso tropical y compra un aspa con viscoso o Flex- a- lite deformable, con esto te olvidas de dramas de T°. Dato extra, usa la misma campana Patrol, dala vuelta y queda 100% OK :wink: El motor debe ir con su campana original ( Es mas simple y efectivo ), para que puedas meter el arranque, luego tendras que harcer el flange para juntar el conjunto a la transmisión, lo importante es que debe quedar centrado el eje piloto, sino tendrás un sumbido siempre, usa rodamiento en la punta del eje , NO buje. Salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chris, los soportes de motor los venden en Mishle (Alameda), son los mismos que usa el 289-302, con respectoa la campana, tienes que buscar la del 289-302, junto con el volante, horquilla de embrague, rodamiento de empuje, lata que separa el motor de la carcaza de embrague, prensa de embrague (del mismo diametro que el disco de embrague del patrol, ya que ese es el que vas a ocupar) y como dije anteriormente el donante de todo eso, es un 302 o 289. No te engañes con la potencia del 351W, ya que al igual que todos los motores gringos, eso depende mucho del año en que fue fabricado, y si es que lo ajustaron, aca en Chile, no venden pistones planos (que venian de fabrica del 70 para abajo), ademas las empaquetaduras de culata que venden, son mas gruesas que las originales (70 para abajo)
Ya Pato Patrol te dijo todo lo necesario con respecto al tema de enfriamiente He visto hartos chevrolet de distinta cilindrada (V8) y me he fijado que todos los pernos de culata salen oxidados en las puntas, y me imagino que los hilos en el block deben estar en las mismas condiciones, ademas los pernos de culata son delgados y con poco hilo para mi gusto por eso y otras cocillas me quedo con FORD Una ultima cosa, guarda la cercha que viene con la caja automatica, ya que al volante nuevo, posiblemente haya que ponerle esa misma cercha saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Guest
|
![]() Cita:
Ya me la lei como 80 veces!!! gracias chris |
|
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
Bueno, tengo el ford arriba del patrol, se ve poderoso.
1. Enfriamiento. Me queda muy claro el tema. 2. Caja/Motor. El motor viene sin campana, asi que me tengo que tratar de conseguir una... espero que no sea tarea dificil. Algun datillo por de la campana se agradeceria muuucho. Don Pato Patrol ... no capte eso --> Dato extra, usa la misma campana Patrol, dala vuelta y queda 100% Se puede o es talla??? 3. Soportes. Don Luis, se agradece la informacion. Ya tengo los soportes. Un amigo me los dono!!! 4.Este motor viene con EGR ... se lo puedo sacar??? (siempre he pensado que mientras menos cosas... MEJOR!!!) Incide en algo??? Mr. Zeta, gracias por el apoyo!!! :) GRACIAS A TODOS!!! Chris |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya todo está dicho ... te fuiste con Ford, nada en contra de ellos, pero yo prefiero Chevy ..
Un flex a lite no es suficiente con un radiador OEM, por tanto 4 venas es lo menos. Y un par de electros no estarían de más. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Guest
|
![]()
Estimados:
El motor esta donde don Domingo Medina, el cual se encargara de "enchufar" el motor dentro del patrol. El martes proximo se va el patrol donde don Domingo. Estoy vendiendo haaartas cosas del patrol (vean el foro ventas por si algo les interesa). El carburador por su parte es una tremenda "custion" de 4 gargantas marca Holley y esta donde caruzzo, quien gentilmente se ofrecio a hacerle una buena mantencion. El motor NO HA sido abierto NUNCA. (Eso me gusta). Durante el destripe, mando fotos para que las vean. Saludos Chris |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
patrol en desarme!!! fotos | FABIANRENGIFO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 53 | 23-02-2009 20:24:23 |
se vende nissan patrol v8 injectado | Camellin | Venden - Vehiculos 4X4 | 13 | 23-01-2007 12:51:34 |
Levante en Patrol '83 | LARAMIE | General 4WD | 7 | 18-12-2006 22:16:05 |
patrol | FcoAsenjoB | Novatos | 7 | 12-09-2004 00:39:51 |
V8 en patrol consulta | Luis Lagos S. | General 4WD | 9 | 17-11-2003 09:37:19 |