![]() |
Patrol V8
Hola!
Me parece que hay muuuuchos patrol v8, asi que pliz... ayuyenme!!! Tengo 2 motores (chevy 350 ano 79 y Ford 351 ano 89). Los 2 motores son carburados. Me gusta mas el ford, pero me da la impresion que los repuestos chevy son mas baratos. (opiniones pliz). En todo caso, las preguntas son las siguientes: 1. Necesito hacer flanche para adaptar la caja. Que campana se usa? (Se modifica la antigua? lei que era mas facil) Quien me puede hacer este flanche?? (Me parece que don Domingo Medina puede hacerlo, pero le voy a preguntar.) Se aceptan sugerencias. 2. Palier Se manda al torno y listo? En que hay que fijarse? 3. Soportes del motor. (eso es mas facil, pero se aceptan sugerencias) Si hay mas cosas en las que me tenga que fijar, se aceptan consejos y sugerencias. Mushas grazias!!! Saludos c PS: quiero POWER pa las dunas!!! |
SOLO te deseo suerte Cumpita... y me avisas cuando deal el Test drive
obvio ke en ritoke... suerte |
Cita:
De hecho, le pongo el motor, le saco la cupula, le pongo el cooler y me voy derecho a ritoke. :) Saludos c PS: Actualiza tu foto!!! muahahaha :D |
Motores
si usas el 350 te compro el 351.
|
Re: Motores
Cita:
hahaha...creo que voy a usar el 351... es mucho mas nuevo y mas potente :) En todo caso el 350 lo voy a vender a pedacitos... tengo que ver aun. saludos c |
Re: Motores
Los dos motores son buenos, pero prefiero lejos el ford, eso de que es mas escaso y caro, SON MITOS solamente (al menos aca en Santiago), tienes que ocupar la campana del motor que vas a poner ya que en ella calza justo el motor de partida correspondiente al motor que vas a instalar en tu Patrol, y definitivamente vas a tener que poner un radiador mas grande, porque con el del Patrol, en un jipeo fuerte, vas a pasar susto con la temp. El flanche para adaptar la carcasa a la caja, lo puede hacer cualquier tornero competente, y por ultimo, ocupa los soportes originales del 351W, ya que son muy faciles de adaptar,(en el caso que ocupes el ford) los de los chevrolet me son tan indiferentes que ni siquiera los conosco
saludos |
Re: Motores
Cita:
Respecto a la campana, el v8 venia con caja automatica. Me dijeron que hay que conseguirse la campana que le hace a la caja mecanica... es eso cierto?? o es puro grupo?? Respecto al radiador... que pasa si le pongo un flex a lite ??? servira??? En caso de cambiar radiador, tiene que ser de 4 lineas (no se como se le llama). Los soportes...viene sin, asi que voy a tratar de usar las gomas del motor antiguo e inventar algo. Ojala sirvan...las gomas si no me equivoco son de uretano o algo asi??? Se agradeceMUUUUUCHOOOOOO la ayuda!!! Estoy medio complicado!!! :) Saluidos chris |
Como dato, en la edicion 7 de la revista Off Road 4x4 sacamos un reportaje a un Patrol V8 que para mi gusto es uno de los Patrol que anda mejor en arena, este tiene un V8 350 (eso si que se lo trajo nuevo) con cajas patrol.
Mas info aca :wink: : http://www.revistaoffroad.com/3_Port...ndes/edi07.htm |
Por fin!
Hola Chris,
Felicitaciones por el proyecto. Te estaremos esperando en Ritoque :twisted: |
Re: Motores
Cita:
Duras declaraciones ehhhhh ..... Ford-ero el niño :lol: :lol: :lol: salutes |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:28:42. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.