![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo he arenado con equipo pro, es decir compresores atlas copco,mascara arenadora,tachos arenadores que son unos tambores que se sellan con la misma presion del compresor, es un hueveo pues te entra arena en todos lados (hasta en la raja jaja) se puede arenar con hartos materiales tales como arena fina,guesa, cuarzo, escoria de metal, bicarbonato, depende de lo que quieras arenar y para que uso es. Yo por ejemplo arene unas llantas mias y algunas piezas de mi jeep y otros piezas de otros autos de unos amigos, todo depende de la cantidad de oxido que quieras sacar y del daño q quieras evitar por ejemplo parar arenar las llantas ocupamos arena fina pero de rio y hay q arnearla antes porq sino se tapa la boquilla. En todo caso si quieren arenar hacemos un piño y yo hablo con mi amigo y nos ponemos de acuerdo eso si queda en ventana y tien q ser solo los fines de semana pues lo hace pa callao, lo otro q se me iba hay q pintar al toque con epoxico o con electrostatica pues se oxidan al tiro, ojala les sirva mi opinion.
Salu2s Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
:D RENATO YO TENGO UNA ARENADORA SI LA NECESITAS, TU SABES DONDE UBICARME
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sorry la ignorancia, pero que es eso de arenar, pintar, oxido :? no entiendo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
La gracia es dejar la superficie con la rugosidad justa para que se adhiera la pintura que desees. Los metales se arenan antes de pintar para dar rugosidad o sacar la capa de laminacion que se produce el el proceso del acero. Se arena con distintos tipos y calibres de arenas o productos. Un equipo simple como el que mencionan parte de unos $120.00 incluyendo el compresor, uno grande son bastantes millones de pesos.
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
muchas gracias, la emprestas con arena incluida :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Ahi una pistola marca ISESA que es "chinita" y cuesta como $7.000 funciona atr lo que si es un poco lenta y con muchas capas de pintura con un compresor chico te va a costar arto sacar toda la pintura, mas aun si quieres arenar un auto entero , y como te dijeron prepare a que te agarren ya que queda todo con arena, ponte un buen gorro y que te tape la orejas ya que la arena busca cualquier rinconsito para entrar....
suerte con la arenada...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
para sacar la pintura de un samurai, que grado de arena tengo que tener y donde la venden (av matta donde se compra la rena pa la piscina)
ya que lo quiero hacer yo mismo el samurai esta con una sola capa de pintura como me volque quedo mal desabollado y esta oxidado en todos los bota agua y en las esuinas y quero dejerlo ojala new ![]() ojala me resulta gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como le cambio la correa a un XJ????? | cesar B | General 4WD | 2 | 22-06-2006 09:22:47 |
como no usar el winche | maxsj410 | Novatos | 7 | 13-06-2006 18:36:48 |
Como comprar en Ebay y no morir en el intento | H3NDRIX | General | 15 | 06-06-2006 20:07:58 |
COMO SE PUEDE MONTAR UN NEUMATICO EN TERRENO? | H3NDRIX | Novatos | 23 | 21-08-2004 05:18:31 |
Como remolcar un Samurai u otro 4x4 | juaco fernandez | General 4WD | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |