![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estaria bueno llamarlo para conversar detenidamente sobre el proceso de globalizacion del mundo y como rechuch...... no saben de un simple repuesto, pero no tengo lo mas importante........
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
entiendan un detalle, CHRYSLER Chile vale HONGO! por lo menos para los modelos Jeep.
saludos ARRIERO |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:P :P :P JAJAJAJAJAJAJ.... UTAS QUE ESTOY FELIZZZZ, al fin el mecanico cambio los retenes y de paso los rodamientos por si aca, compre los retenes en la distribuidora jeep de la serena, camino de vuelta a copiapo , no mas de 50 km... dela serena, se volvio a salir el aceite del diferencial, por el mismo lado que la primera vez, o el repuesto era como las bolas o el mecanico no cacha de como colocra un reten.... pero como dicen cuando las cosas salgan mal solo rieeeeeeeeeee
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ESO
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que mecanico te vio el Jeep en Serena?
Si necesitas datos llama al 051-252439 eugenio milla..El con su hijo me ven mi cherokee y realemente le pegan..Son muy serios para trabajar y por sobre todo muy correctos para cobrar... :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es posible que aumente mucho la temperatura del aceite del 3º miembro se caliente tanto que reviente por los retenes??? :?: :?: :?: y si es asi a que se debe.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
LOS respiraderos segun el mecanico estan destapados, por eso mi pregunta , por que es raro que un reten no resista ni 100 km, y reviente ekl aceite por alli, mi unica explicacion para mi es que quedo suelto y al ir girando el eje se salio de su lugar y boto el aceite, lo otro es que por algun motivo aumnete la presion dentro del diferencial y esto haga que reviente el reten
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
al parecer el problema eran los rodamientos del piñon de ataque ( los que ya estaban zumbando), estos aumentaban en demasia la tamperatura " licuando" el aceite
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda con la tranfer | mario ureta | General 4WD | 0 | 08-03-2006 11:18:42 |
Ayuda con el sensor lambda de mi hilux... | patomb | Novatos | 4 | 17-02-2006 23:07:28 |
De qué sirve Bloqueo diferencial central | PatoGx | Novatos | 17 | 31-05-2005 00:27:49 |
Ayuda con Diferencial delantero ROCKY | aealcail | General 4WD | 12 | 02-07-2004 12:15:09 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |