Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-08-2005, 13:53:56   #11
Cristian
Member
Top 100

Predeterminado

Como quedaron las llantas ?

sl2
Cristian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2005, 19:46:28   #12
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado consulta

Cita:
Empezado por Cristian
Aqui van unas fotos de mi nave:

Tiene SPOA, High Steer, y los Swamper SSR 31x12.5-16, ademas Mig locker atras, y estoy viendo el cambio de la transfer, pero todavia no se si ponerle de SJ410 o una 4.16

Esta es una fot durante las pruebas del Mig locker

Tengo un sj parecido al tuyo mismo color, mismos neumaticos pero largo...le hice spoa pero quedo la kga en la direccion ...se mueve para todos lados y en grietas mejor nimeterse....como solucionastes estos problemas...a la direcion la doblaron un poco ..tipo s ...epro la otra vez en grietasse me doblo....en caminos de tierra no puedo andar muy rapido ya que se mueve mucho por cualquier piedra u hoyo...que tengo que hacer?..
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2005, 20:30:36   #13
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MAURICIO M.
Tengo un sj parecido al tuyo mismo color, mismos neumaticos pero largo...le hice spoa pero quedo la kga en la direccion ...se mueve para todos lados y en grietas mejor nimeterse....como solucionastes estos problemas...a la direcion la doblaron un poco ..tipo s ...epro la otra vez en grietasse me doblo....en caminos de tierra no puedo andar muy rapido ya que se mueve mucho por cualquier piedra u hoyo...que tengo que hacer?..
Tienes fotos del trabajo que hiciste en tu jeep?
Quizas al hacer el spoa "giraste la cabeza de chancho" y modificaste el caster y eso generalmente trae problemas de manejo, inestabilidad y de la sensación que el jeep vaya para cualquier parte.
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2005, 18:17:54   #14
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado consulta

Cita:
Empezado por Pelao Martínez
Tienes fotos del trabajo que hiciste en tu jeep?
Quizas al hacer el spoa "giraste la cabeza de chancho" y modificaste el caster y eso generalmente trae problemas de manejo, inestabilidad y de la sensación que el jeep vaya para cualquier parte.
Efectivamente la giraron para darle un mejor angulo al cardán....la idea era no tener que cortar o desoldar el yugo...hay otra solucion?
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2005, 12:08:01   #15
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MAURICIO M.
Efectivamente la giraron para darle un mejor angulo al cardán....la idea era no tener que cortar o desoldar el yugo...hay otra solucion?
Hola, una solución sería mantener el Spoa, girar la cabeza de chancho a los grados originales de caster. Si la cruceta queda muy angulada puedes colocar una CV (calavera). Busca una de Renoleta o Citroneta (Ax330), andan botadas, y la adaptas a tu jeep.
Suerte
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado