![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la unica duda q tengo es con respecto al motor , yo ando buscando un juguete asi , tal cual se ve el tuyo , pick up diffs toyota etc, pero he visto muchos motores fiat dejando botado a samurais, pareciera q usan el aceite por fuera , ademas JCF ya me advirtio de ese motor, no estarias dispuesto a bajarte de precio , para asi poder ponerle un 22re injectado q me ofrecen baratitopor ahi de ser asi me interesa se ve atr, q zapatos tiene puesto, se en 33 pero q marca gracias Gerardo espero respuesta por q he de definir mi compra dentro de este mes gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuuuuffff ese jeep es mi sueño.... si hasta es rojito.... con diferenciales hilux y todo... tienes unas fotitos del motor??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Que paso tocallo??? Se va la picorneta?? El jeep anda un kilo, el motor anda muy bien.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
SInceramente el tema de el motor casi es lo de menos ya que se le puede meter cualquier motor dependiendo de las lucas y el espacio. A mi personalmente me encanta el motor que tengo ya que tiene un EXELENTE torque en baja, tiene doble eje levas y levanta muy rapido aun asi estando con carga , tiene encendido electronico y bujias Bosh platinium de 4 electrodos con lo cual ni con lo mas inclinado que este o ladeado e logrado ahogarlo con bencina.( que no parta). Y es verdad como punto en contra no son muy limpios que dijamos. Las dos veces que e tenido panas a sido por problemas electricos (1) y la otra por que se me solto la polea de la bomba de agua. EL motor para mi es MUY carne de perro. A todo esto para el flaco JCF los unicos motores buenos o jeep buenos son los que el a metido las manos ![]() Respecto al precio lo considero mas que aceptable a comparacion de otras maquinas q estan en venta eso si todo puede ser conversable... Los neumaticos son 33x12.5 BF GOODRICH M/T KM TA en llantas de 8" negras. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
aca van unas par de fotos en accion
![]() ![]() ![]() ![]() Las fotos del motor no tengo ninguna pero apenas les saque alguna las subo . en todo caso mi cel es el 95976970 y soy de Temuco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La verdad es que el motor que tiene esta "picosneta" , anda la raja , yo le coloque a un sj410 que tuve antes un motor nissan 2.0 , y nunca me gusto , en cambio maneje esta nave con el motor Fiat 2.0 y na que ver , tira como caballo . Y de verdad este hombron se las pone toditas ,y el motor nunca ha aflojado.
Sldos. Jose Figueroa F. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
calroq ue este tiene encendido electronicio y el block 1" mas largo y unos cuantos perritos mas y una scuantas libras de torque mas.... no se que tienen contra estos motorcitos fiat.... andan el descueve ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de partida Gerardo , pense q te estaba mandando un PM no un mensaje abierto y no queria desatar polemica, lo siento sorry por mi indiscrecion , mira veamos como evoluciona y seguimos con el trato yo estoy afinando detalles pa vender mi jeep y de ahi me comunico , suerte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Don´t worry mate no hay drama. Si tubiera algo malo lo diria,.
EN todo caso no hay apuros. Todavia no me caso ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos flavio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo Mi 413 Año 87 Long Body | JORGE MOYA | Venden - Vehiculos 4X4 | 13 | 08-05-2007 11:24:06 |
Carroceria Long Body con papeles $80.000 | FLOZANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 25-01-2007 14:32:19 |
Vendo Suzuki Long Body 413 Año 92 | La Cosa | Venden - Vehiculos 4X4 | 38 | 25-01-2007 07:30:48 |
Suzuki SJ 408 long body 1,5 lt | Bichara | Venden - Vehiculos 4X4 | 7 | 14-10-2006 00:09:34 |
vendo long body s.o.s | Rodrigo Bachmann | Venden - Vehiculos 4X4 | 38 | 13-09-2006 22:09:15 |