Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-06-2005, 18:27:33   #11
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

la unica duda q tengo es con respecto al motor , yo ando buscando un juguete asi , tal cual se ve el tuyo , pick up diffs toyota etc, pero he visto muchos motores fiat dejando botado a samurais, pareciera q usan el aceite por fuera , ademas JCF ya me advirtio de ese motor, no estarias dispuesto a bajarte de precio , para asi poder ponerle un 22re injectado q me ofrecen baratitopor ahi de ser asi me interesa se ve atr, q zapatos tiene puesto, se en 33 pero q marca gracias Gerardo espero respuesta por q he de definir mi compra dentro de este mes gracias
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2005, 21:08:27   #12
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

uuuuuffff ese jeep es mi sueño.... si hasta es rojito.... con diferenciales hilux y todo... tienes unas fotitos del motor??
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2005, 22:58:17   #13
GerardoLW
Member
Top 500

Contactar con GerardoLW a través de MSN
Predeterminado

Que paso tocallo??? Se va la picorneta?? El jeep anda un kilo, el motor anda muy bien.

Saludos.
GerardoLW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2005, 23:12:44   #14
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pez Gordo
la unica duda q tengo es con respecto al motor , yo ando buscando un juguete asi , tal cual se ve el tuyo , pick up diffs toyota etc, pero he visto muchos motores fiat dejando botado a samurais, pareciera q usan el aceite por fuera , ademas JCF ya me advirtio de ese motor, no estarias dispuesto a bajarte de precio , para asi poder ponerle un 22re injectado q me ofrecen baratitopor ahi de ser asi me interesa se ve atr, q zapatos tiene puesto, se en 33 pero q marca gracias Gerardo espero respuesta por q he de definir mi compra dentro de este mes gracias

SInceramente el tema de el motor casi es lo de menos ya que se le puede meter cualquier motor dependiendo de las lucas y el espacio. A mi personalmente me encanta el motor que tengo ya que tiene un EXELENTE torque en baja, tiene doble eje levas y levanta muy rapido aun asi estando con carga , tiene encendido electronico y bujias Bosh platinium de 4 electrodos con lo cual ni con lo mas inclinado que este o ladeado e logrado ahogarlo con bencina.( que no parta). Y es verdad como punto en contra no son muy limpios que dijamos. Las dos veces que e tenido panas a sido por problemas electricos (1) y la otra por que se me solto la polea de la bomba de agua. EL motor para mi es MUY carne de perro.

A todo esto para el flaco JCF los unicos motores buenos o jeep buenos son los que el a metido las manos .

Respecto al precio lo considero mas que aceptable a comparacion de otras maquinas q estan en venta eso si todo puede ser conversable...

Los neumaticos son 33x12.5 BF GOODRICH M/T KM TA en llantas de 8" negras.
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2005, 23:27:51   #15
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado

aca van unas par de fotos en accion

Las fotos del motor no tengo ninguna pero apenas les saque alguna las subo .

en todo caso mi cel es el 95976970 y soy de Temuco.
Antiguo 16-06-2005, 00:35:23   #16
Jose Figueroa Ferron
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Figueroa Ferron a través de MSN
Predeterminado

La verdad es que el motor que tiene esta "picosneta" , anda la raja , yo le coloque a un sj410 que tuve antes un motor nissan 2.0 , y nunca me gusto , en cambio maneje esta nave con el motor Fiat 2.0 y na que ver , tira como caballo . Y de verdad este hombron se las pone toditas ,y el motor nunca ha aflojado.
Sldos. Jose Figueroa F.
Jose Figueroa Ferron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 10:32:04   #17
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
uuuuuffff ese jeep es mi sueño.... si hasta es rojito.... con diferenciales hilux y todo... tienes unas fotitos del motor??
Vitorio el metor es el mismo que tengo yo... solo con la diferencia que el mio es 1.6 y este es 2.0 son identicos....
calroq ue este tiene encendido electronicio y el block 1" mas largo
y unos cuantos perritos mas y una scuantas libras de torque mas....

no se que tienen contra estos motorcitos fiat....

andan el descueve
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 10:48:32   #18
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

de partida Gerardo , pense q te estaba mandando un PM no un mensaje abierto y no queria desatar polemica, lo siento sorry por mi indiscrecion , mira veamos como evoluciona y seguimos con el trato yo estoy afinando detalles pa vender mi jeep y de ahi me comunico , suerte
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 21:47:25   #19
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Predeterminado

Don´t worry mate no hay drama. Si tubiera algo malo lo diria,.

EN todo caso no hay apuros.

Todavia no me caso 8)
Antiguo 16-06-2005, 23:29:21   #20
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
Don´t worry mate no hay drama. Si tubiera algo malo lo diria,.

EN todo caso no hay apuros.

Todavia no me caso 8)
Todavia no me caso "parece que por hay va el asunto"

saludos
flavio
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos