![]() |
Vendo mi long body jx
Por razones personales vendo mi jeep sj413 jx las siguentes son las caracteristicas:
- motor 2000 cc con caja original del motor (Fiat 132) italiano aprox 120 hp es motor esta standar y con 195 libras de compresion. - caja 5ta exelente relaciones - interior jx con tacometro original, reloj digital. etc - tranfer original sj413 - differenciales TOYOTA hilux atras de una diesel de 58" año 2002 y adelante de una hilux 88 de 55" relacion 4.56. - SPOA - llantas de 8" con neumaticos bfg km ta 33x12.5 mt - parabrisa abatible . - winche warm de 5000lbs - missink link adelanta y atras - paquetes traceros alargados en 4 " - adelante paquetes traceros . . pick up o carrosado opcional - electroventilador . y otros detallitos que no recuerdo . aaaaa papeles al dia , segundo dueño (yo) sin oxido, butacas, cardan delantaro de hilux ect ect . año 1987 bueno todo eso en $2.250.000 |
pongale fotos cumpa !!!
te falto poner que es un long body.. saludos!! |
[img] http://www.twistedandes.com/imagenes...ann/Dibujo.JPG [img][/img]
|
que soy brea taba de titulo.... ( lo de long body)
perdón trate de poner una foto pero parece que ni por la tapas.. saludos suerte con la venta ... |
Dibujo
|
pronto pondre fotos de la nave en accion , y gracias rodrigo por subirla foto
|
muy bonito dejame consultar al bolsillo y veremos , es mas o menos lo q ando buscando
|
otra foto...
[/img]www.twistedandes.com/imagenes/rodrigo_bachmann/oakley.JPG[img] ojala que ahora se vea por que es lo unico que me falta... saludos!![/img] |
|
Cita:
salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:24:14. |