![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.cardomain.com/ride/29259 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Primero que nada saludos para todos colegas Nissan....deseo aclarar que el problema con los terminales y barra de dirección se suscita al jeepearla duro duro...,,,por eso es mi duda, talvez los terminales no son de muy buena calidad, aunque te digan que son los originales, etc. de hecho con el brazo (idler arm brace) que se coloca a la caja de dirección mejoró bastante la vida útil de estos elementos. Eso sí mi camio está con las bandejas originales, levante de 1.5" de las barras de torsión (lo cual permite un caída del neumático de app. 2.5") más body lift de 2.5" , corte a tapabarros y de esa forma me entran los 33" sin problemas ahhh y con unos espaciadores de 1", moviéndose super bien, el tema del camber se le regula con lainas a la barra de la bandeja superior y de esa forma se alinea de acuerdo a requerimientos del fabricante. Osea cero-cero drama y todo perfecto en cualquier terreno ...el problema es la vida útil de estos elementos....Respecto al tema que se menciona en post anterior de que al amortiguar la camio los neumaticos cambian su cámber (inclinación) es totalmente normal...obviamente al estar levantada de las barras este movimiento es más notorio, pero si se siente un movimiento incómodo a mi entender se debe a problema con los amortiguadores delanteros.
Muchos Saludos......... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan D21 4x4 Full 2003 | Alik | Venden - Vehiculos 4X4 | 13 | 05-06-2007 12:55:31 |
Monton de Problemas con el Watara¡¡ perdon Vitara ¡¡¡ | SOFAMIX OFF ROAD | Novatos | 7 | 29-01-2007 15:50:56 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |