Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-06-2005, 09:17:42   #11
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge_offroad
hablando sobre dynos.. yo te voy a explicar por que no se usan... por que nadie se atreve a arreglarte un auto y que tecnicamente"le pongan nota a su trabajo".. por ejemplo.. te compras una auto 0Km y que las especs... digan que tiene 150 HP.. pero esa prueba fue hecha en laboratorios, en bancos de pruebas especiales,en condiciones especiales y con bencina de 102 octanos.(si fuera un auto japones) por ejemplo.. y resulta que lo pruebas en un dyno y te arroja que tiene 103 caballos a las ruedas.. te sientes estafado.. cierto.. :? .. bueno eso es lo que sucede.. y por eso que en chile hay un monton de dynos. y que estan botados en los talleres.. al igual que hay talleres que se supone que hacen preparaciones high performance y que inviertes muuuchas lukas cuentiandote de hp´s por miles, y que para el ojo relativamente experto de uno.. sabes que son chantas... ..he visto unos unos imprezas con supuesto 400 hp... y tu sabes que con suerte superan los 280 reales..por rendimientos de los turbos... al igual que unos v8 que tienen solo leva y escape y dicen que tienen como 300 hp...por ese motivo nadie ocupa dynos...es mas facil venderte la pomada.. que ofrecer algo que no puedan cumplirte..

PD: el g tech tiene 0 confianza... tiene un error +/- 50%..
y los software.. tambien... al igual que hay dynos super inexactos que tienen diferencias +/- 3 hp... hay unos muy buenos pero son carisimos... que van al eje..
y el apexi.s-afc.. si funciona.. lo puedes setiar para ahorrar bencina en la semana y ponerle weno en las salidas.. jajajaja
Ademas que es bastante mas facil multiplicar las irrisorias cifras de aumento de performance de cada proveedor de piezas para tener un numero de que alardear. Y como nadie puede comprobarlo, ahi quedo.-

Yo estoy convencido que estan todos los valores inflados, conciente o inconsientemente.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 12:53:13   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

al finald de cuentas no hay nada mejor que probar el auto y ver si en realidad anda duro .. si te la pasas dando jugo, sabes que te estaban cuentiando ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 00:32:47   #13
motley
Guest

Predeterminado

Me gustaría subir mi cacharro franchute a un dyno de rodillos...

Sería larraja en too caso saber cuanto gana y cuanto pierde el papú con cada tontera que le ponemos...

Por mi lado conozco la existencia de 2 dynos y he visto 1 (Inacap Renca) el cual tiene montado un motor del año del cuete con una potencia maxima de con raja 50hp...
Shame!
Si se de uno AVISO Inmediatamente!
  Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2005, 17:13:44   #14
juegoteka
Member
Top 100

Enviar un mensaje a través de AIM a juegoteka Contactar con juegoteka a través de MSN
Predeterminado dyno

para todos los calentines de por estos lados si quieren saber donde bankear sus joyas existe en movicenter en el taller de jaime linker un dinamometro de uso publico a la rueda osea uso publico entre """" porque sale medio carito

Como sugerencia creo que el nivel al que se maneja la preparacion de motores en chile seria botar $$$$$ ir al dinamometro

Ademas de una gran cantidad de factores a considerar , como por ejemplo temperatura ambiente del dia de la prueba , presion atmosferica , calidad del combustible , temperatura del motor etc ufffffffffff

los valores pueden cambiar de una medida
a otra

ya no los aburro mas con el tema .....pero al que le interese un poco mas acepto pm
juegoteka está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:32:17.