![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Yo estoy convencido que estan todos los valores inflados, conciente o inconsientemente.
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
al finald de cuentas no hay nada mejor que probar el auto y ver si en realidad anda duro .. si te la pasas dando jugo, sabes que te estaban cuentiando ..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Guest
|
![]()
Me gustaría subir mi cacharro franchute a un dyno de rodillos...
Sería larraja en too caso saber cuanto gana y cuanto pierde el papú con cada tontera que le ponemos... Por mi lado conozco la existencia de 2 dynos y he visto 1 (Inacap Renca) el cual tiene montado un motor del año del cuete con una potencia maxima de con raja 50hp... Shame! Si se de uno AVISO Inmediatamente! |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
para todos los calentines de por estos lados si quieren saber donde bankear sus joyas existe en movicenter en el taller de jaime linker un dinamometro de uso publico a la rueda osea uso publico entre """" porque sale medio carito
Como sugerencia creo que el nivel al que se maneja la preparacion de motores en chile seria botar $$$$$ ir al dinamometro Ademas de una gran cantidad de factores a considerar , como por ejemplo temperatura ambiente del dia de la prueba , presion atmosferica , calidad del combustible , temperatura del motor etc ufffffffffff los valores pueden cambiar de una medida a otra ya no los aburro mas con el tema .....pero al que le interese un poco mas acepto pm |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|